Luego del empate 0 a 0 ante Lanús en condición de local, Belgrano tiene la mente puesta en lo que será el partido del sábado, a las 21.30, cuando visite a Godoy Cruz por la fecha 8 de la Liga Profesional.
En el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, luego del entrenamiento de ayer, el que habló del partido que viene con Vía Córdoba fue Matías García.
“Que hayamos enfrentado a Godoy Cruz en pretemporada no es parámetro. Son para sacar una idea de juego y en el torneo son distintos los partidos. Sabemos que es un equipo difícil, intenso y nosotros tenemos nuestras herramientas para tratar de desbloquear esa forma de jugar”, analizó el ‘Caco’.
En cuanto al rendimiento del equipo, el ex volante de Gimnasia opinó: “Puertas para adentro, sabemos qué tenemos y somos conscientes de las cosas que tenemos que mejorar. Todos los partidos son diferentes, todos los rivales son distintos, así que nosotros trataremos de cada fin de semana salir al cien por ciento”.
El volante, que llegó como refuerzo al equipo de Guillermo Farré, empezó como titular ante Racing, se lesionó y ahora hace dos partidos que volvió a ser titular. Y hace su autocrítica: “Me estoy adaptando a lo que es el nuevo estilo de juego que tiene el equipo, pero obviamente quiero seguir mejorando. Quiero aportar asistencia, quiero aportar gol. Voy en busca de eso”.
En lo personal, García dijo: “Quiero aportarle al equipo, quiero sentirme un jugador importante”. Y agregó: “En mi caso, tratar de aportarle gol, asistencias, ser un poco más ofensivo también, es algo que lo tengo muy consciente y cada semana trabajo para que pueda tener esa chance de estar ahí dentro del área, de crear una situación de gol, pero estamos tranquilos porque creo que si el goleador nuestro es el 9, creo que es porque estamos haciendo bien las cosas”.