Racing de Nueva Italia cayó anoche 1 a 0 ante Estudiantes de Caseros, por la decimoquinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional.
El encargado de marcar el único tanto del juego fue Jonathan Berón, a los 20 minutos del complemento. Con la caída, el equipo que dirige Juan Carlos Olave perdió una racha de cinco partidos invictos sin conocer la derrota en su casa.
En contrapartida, los dirigidos por Walter Otta es de los equipos menos goleados de todo el campeonato, con solo siete tantos recibidos en 15 encuentros.
En un partido muy parejo, fue recién a los 20 minutos del complemento cuando apareció Jonathan Berón para marcar el gol de la fecha a favor de Estudiantes.
El delantero dejó en el camino a Lautaro Geminiani, después gambeteó a Wilfredo Olivera y remató desde afuera del área, para clavarla en el ángulo izquierdo de Joaquín Mattalía.
La Academia suma 18 unidades y volvió a dejar pasar la gran chance de subirse a puestos de Reducido, por lo que quedó en el puesto 13°. El Pincha de Caseros, en tanto, llegó a los 25 puntos y se trepó a la tercera colocación.