Racing de Nueva Italia abrió la octava fecha de la Primera Nacional este viernes con un empate ante Los Andes. El resultado no le sirve a la Academia, que sufrió lo mismo de días atrás, cuando igualó ante Atlanta también en el Miguel Sancho.
El conjunto de Diego Cochas inició de la mejor manera el encuentro, encontrando el gol de la ventaja a los 15 minutos, gracias al cabezazo de Pablo Chavarría en el área chica. El equipo de barrio Nueva Italia se subía así a la punta de la Zona A en solitario, ya que había llegado a este juego con los mismos puntos que Atlanta y San Martín de Tucumán.
Si bien la Academia jugó un buen partido, volvió a cometer los mismos errores del pasado. No cerró el partido, se quedó y cedió la pelota a la visita. El Mil Rayitas llegó a la igualdad a un minuto del final, gracias al recientemente ingresado Axel Páez.
Así como pasó ante el Bohemio, la Academia dejó pasar la chance de sumar de a tres de local y, si bien quedó primero en su zona, tanto Atlanta como el Santo Tucumano podrán superarlo si ganan sus respectivos partidos.