Luego de igualar 1-1 ante Chacarita, puntero de la Zona B de la Primera Nacional, Racing de Nueva Italia visitará a Trsitán Suárez el domingo desde las 15:30, por la undécima jornada.
El conjunto de Carlos Bossio viene en levantada y se ubica quinto en la tabla, mientras que el Tambero está en el puesto 16, pero con una gran performance desde la llegada de Gabriel Di Noia.
Para este encuentro, el entrenador de al Acadé no la tendrá fácil para armar el once titular, ya que el atacante Francisco Aman sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda en el partido ante el Funebrero y estará afuera del equipo por 20 días, sumándose a la larga lista de lesionados en el equipo de Nueva Italia.
Por otro lado, el volante central Emmanuel Giménez llegó a la quinta amarilla y tampoco podrá ser tenido en cuenta, ya que sufrió una fecha de suspensión.
La buena para Bossio es que el delantero Franco Coronel ya está recuperado de una lesión muscular y podrá ser tenido en cuenta el domingo.
“No es lindo que se te lesionen jugadores, pero tenemos que seguir preparándonos para lo que viene. Nos dejó un sabor amargo el empate con Chacarita, que llega al 1 a 1 con una carambola. Pero la satisfacción de hacer un gran partido ante el puntero e invicto, le jugamos de igual a igual. Hay que seguir por este camino”, dijo el DT tras la igualdad ante “Chaca”.
El otro cordobés de la máxima categoría del ascenso, Estudiantes de Río Cuarto, recibirá esta noche a Güemes (SdE) desde las 20.10, por la decimo tercera jornada de la Zona A.