sábado 20 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Deportes
Estadio Kempes

Se definió el operativo de seguridad para el clásico entre Talleres-Belgrano

El encuentro se disputará este domingo en el Estadio Kempes, a partir de las 16:30 horas, con público albiazul

Redacción Por Redacción
3 de octubre de 2024
Se definió el operativo de seguridad para el clásico entre Talleres-Belgrano

El encuentro se disputará este domingo en el Estadio Kempes, a partir de las 16:30 horas, con público albiazul.
Los parques del Kempes, Bustos y del Chateau permanecerán cerrados al público durante toda la jornada.

A este partido se suman otros dos de gran relevancia durante el mismo fin de semana: el viernes Racing recibe a Chacarita y el sábado Instituto será local de San Lorenzo.

Tras la reunión de la Mesa del Consejo de Seguridad Deportiva Provincial (COSEDEPRO), quedó aprobado en todos sus detalles el operativo de seguridad para el clásico del fútbol cordobés, entre Talleres y Belgrano a jugarse este domingo a las 16:30 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Operativo
El diagrama contempla el uso de todas las tribunas del Kempes con apertura de los portones que se utilizan habitualmente desde las 14:30.

En estos ingresos estará desplegado el personal del programa de admisiones a los estadios Tribuna Segura, por lo que será indispensable contar con el Documento Nacional de Identidad, además del carnet de socio con cuota al día más el pago del aporte del “Día del Club”, de acuerdo a lo informado por Club Talleres.

El diagrama de la organización del evento prevé la participación de unas 1.200 personas, entre efectivos policiales, seguridad privada, Tribuna Segura, sanidad, rescatistas, Utedyc, Punto Mujer y de organismos municipales como Fiscalización y Control, Tránsito y Defensa Civil.

La Unidad Judicial Móvil operativa para este encuentro estará a cargo del Dr. Gonzalo Moreno en coordinación con Unidad Judicial 22.

El servicio de asistencia médica será integrado por seis ambulancias, dos carpas sanitarias ubicadas en los sectores norte y sur, y 30 rescatistas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) intervendrá con dos equipos de efectivos con canes adiestrados.

Transporte Público
De acuerdo a la planificación establecida por la Municipalidad de la ciudad de Córdoba, los hinchas de Talleres dispondrán de 14 unidades de transporte público que partirán a las 14:15 desde Plaza Italia, en la intersección de 27 de Abril y Cañada, con destino final Parque del Kempes sector sur.

Estacionamientos
Los sitios habilitados para el estacionamiento de vehículos serán las playas norte y sur del estadio, la rotonda central y el Parque del Kempes.

Delegaciones
Los integrantes del plantel de Talleres estarán alojados en el hotel Nepper, de barrio Villa Belgrano, desde donde partirán hacia el estadio. El equipo de Belgrano lo hará desde el Hotel Quinto Centenario, con una delegación de unas 100 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y familiares.

Los parques del Kempes, Bustos y del Chateau permanecerán cerrados al público durante toda la jornada.

También estuvieron presentes en la reunión, Juan Fassi y Andrés Ceballos por Talleres; Marcos Saieva, en representación del Club Belgrano; Gonzalo Moreno por el Ministerio Público Fiscal y el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Martín Aráoz. A éstos se sumaron el jefe de la dirección de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía, Diego Serrat; autoridades de la Secretaría de la Mujer y de organismos municipales. 

INSTITUTO – SAN LORENZO
Durante el encuentro de la Mesa COSEDEPRO también se diseñó y aprobó el dispositivo de seguridad para el choque entre Instituto y San Lorenzo a disputarse el sábado a las 20 horas en el Monumental de Alta Córdoba.

RACING – CHACARITA
Se aprobó además el operativo para el partido que jugarán en el Miguel Sancho, Racing de Nueva Italia con Chacarita, programado para este viernes a las 20:10.

Temas: Destacadas
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La Provincia reconoció al plantel femenino de Belgrano
Deportes

Título nacional. La Provincia reconoció al plantel femenino de Belgrano

19 de diciembre de 2025
Estudiantes vs. Platense: hora, TV de la final en San Nicolás
Fútbol

Trofeo de Campeones. Estudiantes vs. Platense: hora, TV de la final en San Nicolás

19 de diciembre de 2025
Trofeo de campeonas 2025: cómo llega Belgrano a la final
Fútbol

Femenino. Trofeo de campeonas 2025: cómo llega Belgrano a la final

19 de diciembre de 2025
Presentaron el calendario 2026: Córdoba será la cuarta fecha
Automovilismo

Turismo Carretera. Presentaron el calendario 2026: Córdoba será la cuarta fecha

18 de diciembre de 2025

Noticias más leídas

La familia de Blas pide por los responsables políticos del crimen

Justicia. Citaron a juicio a 11 funcionarios públicos en la causa por el crimen de Blas Correas

Por Redacción
19 de diciembre de 2025
0

Anses

Reflejo de la crisis. Una persona intentó prenderse fuego en una sede de Anses Córdoba

Por Redacción
18 de diciembre de 2025
0

lugares

Arco del infierno. Ranking de los lugares más calurosos del jueves en Córdoba

Por Redacción
18 de diciembre de 2025
0

La resolución habilita a los titulares de las distintas jurisdicciones a otorgar licencias anuales ordinarias y a adoptar las medidas necesarias para atender situaciones de urgencia o contingencia.

Administración pública. La Provincia estableció el receso administrativo de enero y el asueto por las fiestas de fin de año

Por Redacción
19 de diciembre de 2025
0

Hugo Pizzi

Entrevista. Hugo Pizzi sobre la falta de vacunación: La situación es grave y la gente no lo percibe

Por Guillermo Vagliente
18 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Hoy Córdoba

La Municipalidad y Cooperativa Horizonte llegaron a un acuerdo por el agua

7 horas atrás
Nacional

Dictamen a favor del proyecto Inocencia Fiscal: se debatirá el 26 de diciembre

7 horas atrás
Hoy País

Confirmaron tres casos de influenza A H3N2 en Argentina

8 horas atrás
Hoy Córdoba

Se establecieron los operativos de seguridad para el show de Pity Álvarez

8 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.