Belgrano continúa sus prácticas con la mira puesta en su próximo duelo frente a Deportivo Morón. En Villa Esquiú se puede percibir la buena energía y las ganas de trabajar todo producto de los buenos rendimientos y de ser el único líder de la Primera Nacional.
A pesar de ello, Guillermo Farré y sus comandados saben que esto es largo y que no se pueden relajar. Por ese motivo, el entrenador celeste intentar mejorar día a día el funcionamiento futbolístico y lograr que el grupo siga unido como hasta el momento para no perder el rumbo.
En cuanto al encuentro del domingo a las 21.30, Deportivo Morón vive momentos de tensión ya que Gastón Coyette decidió el lunes a última hora dejar de ser el comandante del equipo. Por ese motivo, en el “Gallo” todo es incertidumbre y, en teoría, ante Belgrano la dupla técnica interina conformada por Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería será quien se haga cargo del equipo.
Recordemos que actualmente los de Alberdi son punteros del campeonato con 38 unidades seguidos por San Martín de Tucumán (32), Brown (31), Almagro (28), All Boys (27) e Instituto (27 y un partido menos).