Luego de igualar 1 a 1 en el estadio Mario Alberto Kempes ante Independiente Rivadavia de Mendoza, con varios suplentes, Talleres viajó ayer a Ecuador para afrontar el segundo partido de la Copa Libertadores.
El elenco de Walter Ribonetto jugará mañana ante Barcelona de Ecuador a partir de las 23. Cabe recordar que la T debutó en la Libertadores con un gran triunfo por 2 a 1 ante Sao Paulo, uno de los rivales más fuertes que tiene el grupo B de la competencia. En tanto, el elenco ecuatoriano empató 1 a 1 en su visita a Cobresal, en Chile.
De esta manera, el Matador es el único que tiene puntaje ideal y en Ecuador buscará su segunda victoria al hilo para mantenerse arriba. Ribonetto no podrá contar con el paraguayo Ramón Sosa, que sufrió una lesión en el partido ante el equipo paulista y debió abandonar el campo de juego.
Así las cosas, el probable once de la T sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Miguel Navarro; Marcos Portillo, Juan Portilla y Ulises Ortegoza; Rubén Botta, Federico Girotti y Ramiro Ruíz Rodríguez.