Luego de lo que fue la goleada por 4 a 1 ante Atlético Tucumán, el pasado domingo, el plantel de Talleres volvió a las prácticas con la cabeza puesta en lo que será su debut en la Copa Argentina, ante Agropecuario, de la Primera Nacional, el jueves desde las 17.30 en el estadio de Quilmes.
El entrenador de la T, Walter Ribonetto, dio descanso a algunos de sus titulares el domingo, quienes podrían volver a la formación titular. Entre ellos aparecen Juan Portillo y Alejandro Martínez, además de Lucas Suárez. Además, el DT deslizó la posibilidad de darle una chance a Lautaro Morales bajo los tres palos.
Los jugadores que tuvieron mayor actividad ante el Decano realizaron ayer un circuito de recuperación, mientras que el resto de futbolistas llevó a cabo una activación, un trabajo técnico-táctico y cerró la jornada sumando minutos de fútbol.
El conjunto de Carlos Casares, en tanto, viene cumpliendo con un muy buen torneo en la Zona A de la Primera Nacional, y es escolta de San Martín de San Juan, con 11 unidades, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.
La organización de Copa Argentina confirmó ayer que Nicolás Lamolina impartirá justicia en el compromiso correspondiente a los 32avos de final. El experimentado juez de 41 años estará secundado por los asistentes Gerardo Lencina y Walter Ferreyra, mientras que Felipe Viola será el cuarto árbitro. Cabe destacar que, a diferencia de lo que sucede en los encuentros correspondientes a la Liga Profesional de Fútbol, AFA todavía no implementó la utilización del VAR en este certamen.