Talleres volvió a los entrenamientos ayer por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, luego de lo que fue la caída por 0-1 ante River en el Más Monumental.
Si bien este fin de semana no habrá actividad en la Copa de la Liga, por la fecha FIFA, el Matador no tendrá descanso ya que debe afrontar el partido de cuartos de final de la Copa Argentina frente a Boca Juniors.
El partido ante el Xeneize se jugará este domingo 15 de octubre a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y el Albiazul buscará una victoria que lo deposite entre los cuatro mejores de la Copa Argentina.
En la práctica de ayer los jugadores que fueron titulares ante el Millonario hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel fue dividido en dos grupos y realizó una práctica de fútbol en espacios reducidos.
El primer equipo estuvo conformado por Lautaro Morales, Tomás Olmos, Juan Rodríguez, Kevin Mantilla, Blas Rivero, Matías Gómez, Luis Sequeira, Diego Barrera, José Romero, Bruno Barticciotto y Luis Angulo, mientras que en el segundo equipo se paró a un combinado compuesto por Laureano Martínez, Matías Cáceres, Luciano Arnijas, Ramiro Henríquez, Fernando Bersano, Mateo Seoane, Valentin Culasso, Kevin Martínez, Francisco Pozzo, Tomás Molina y Luciano Viano.
Cabe recordar que en el Matador no estarán disponibles Ramón Sosa, Matías Galarza y Matías Catalán, los dos primeros convocados a la selección de Paraguay y el restante a la de Chile, para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Talleres se había pronunciado en contra de jugar el encuentro este fin de semana por el hecho de perder a jugadores valiosos por la fecha Fifa, pero su pedido no fue escuchado por parte de la organización del certamen.