Talleres tendrá a su plantel completo para visitar el sábado desde las 20 a Lanús, por la 21º fecha de la Liga Profesional, ya que hoy se terminarán de sumar los futbolistas que representaron a sus países en la fecha FIFA que concluyó el martes.
Para hoy se aguarda el arribo del extremo colombiano Diego Valoyes, quien entró en el complemento en el triunfo de la Selección Colombia ante Alemania, situación similar a la del volante Alan Franco, que tuvo minutos en la victoria de Ecuador frente a Costa Rica. Ramón Sosa, quien estuvo en el plantel paraguayo aunque sabiendo que no tendría minutos por estar suspendido, ya se encuentra en Córdoba y trabajó ayer a las órdenes de Javier Gandolfi. El restante es el defensor Matías Catalán, quien jugó para Chile los 90 minutos en la victoria ante República Dominicana (5-0), aunque no entró en el empate sin goles ante Bolivia.
De esta manera, Javier Gandolfi estará en condiciones de repetir la formación titular que viene utilizando en los últimos juegos, de lo que se deprende que la T formaría con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Valoyes, Rodrigo Garro y Sosa; Michael Santos.
Otra buena noticia es que volvió a las prácticas el defensor Lucas Suárez, quien en las últimas semanas sufrió una lesión muscular que lo marginó de las canchas.
Talleres tiene 40 puntos en el certamen, ganó seis de sus últimos siete partidos, y necesita seguir en la senda del triunfo y esperar un traspié de River (47) para tener esperanzas de alcanzar el título.
En ese marco, el Albiazul visitará a Lanús el sábado a las 20, y jugará con el resultado puesto del puntero, que recibe hoy a Instituto en el Mas Monumental.