Talleres sigue con la puesta a punto de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores y la segunda mitad del campeonato, y como parte de la pretemporada el sábado por la tarde partió desde el aeropuerto de Córdoba con destino europeo.
El equipo de la T fue invitado a participar del Torneo Internacional Winline Summer Cup, que se desarrollará desde mañana hasta el viernes 12 de julio en San Petersburgo, y no dejó pasar la oportunidad.
El Matador utilizará esta competencia internacional y de carácter amistoso, para agarrar ritmo de juego y enfrentarse a otros grandes equipos como al Zenit (campeón del fútbol ruso), Estrella Roja (último campeón de la liga serbia) y ante el PFC Sochi (integrante de la liga de rusia).
Para este viaje, el entrenador Walter Ribonetto citó a 27 futbolistas, dentro de los cuales no figuran Nahuel Bustos, quien se presume que no continuará en el club, ni Gustavo Bou y Juan Rodríguez, que están recuperándose de molestias físicas. Tampoco viajaron Matías Catalán Ramón Sosa ni Miguel Navarro, quienes aún están con sus respectivas selecciones por la Copa América.