Talleres inició su jornada de lunes con un susto, ya que Michael Santos fue impactado por una motocicleta por alcance, es decir que el rodado impactó por atrás al auto.
Ocurrió a las 8 de la mañana, en el camino a 60 cuadras, en el anillo externo de Circunvalación, kilómetro 17. Como consecuencia, el conductor del vehículo menor, un hombre de 27 años, sufrió lesiones menores, mientras que el delantero de la T no registró golpes.
En lo futbolístico, el conjunto de Javier Gandolfi entrenó en el predio Amadeo Nuccetelli a la espera del choque del jueves ante Colón a las 16:30.
La práctica comenzó con una activación de fuerza y una dinámica de pases de 10 minutos. Luego, se realizó un rondo de 7 versus 2 y de posesión 4 versus cuatro.
Hoy el Matador volverá a entrenar en horario matutino y partirá mañana hacia Santa Fe. Cabe mencionar que el colombiano Diego Valoyes estará a disposición del entrenador para el juego del jueves, tras haber sufrido un golpe en el partido ante Barracas, donde la T terminó goleando 3-0.
En tanto, Juan Carlos Portillo y Juan Rodríguez se recuperan de sendas lesiones: el ex Unión quedará afuera de los partidos ante Colón, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, mientras que Rodríguez se recuperó de un esguince de tobillo, que le permitiría sentarse en el banco ante “el sabalero”.