miércoles 19 de agosto
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
🗞️ Edición papel gratis
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Inicio Economía y Negocios
Bancos del país

Ofrecen descuentos de hasta 40% por el Día de las Infancias

También ofrecen 3,6,12 y hasta 24 cuotas

Hoy Dia CórdobaPorHoy Dia Córdoba
8 de agosto de 2021
Ofrecen descuentos de hasta 40% por el Día de las Infancias

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 15 de agosto.

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope $1.500 en jugueterías adheridas pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 15 de agosto, acumulable con otras promociones bancarias.

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope de reintegro de $2.500) para compras de indumentaria, casas de deporte, rodados, jugueterías y librerías comerciales el 13 y 14 de agosto

Además, durante todo el mes dará hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras electrónicas o telefónica y sin tope de reintegro.

El Banco Nación ofrecerá hasta el 10 de agosto un 35% de descuento en pagos con tarjeta Mastercard de débito y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, usando la billetera BNA+ MODO, en jugueterías adheridas y, entre el 12 y 14 de agosto, para locales de ropa adheridos.

El Banco Santander ofrecerá los clientes adheridos a Sorpresa Santander, del lunes 9 al jueves 12 de agosto un 30% de ahorro, sin tope y hasta 3 cuotas sin interés en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

Los clientes del Banco BBVA tendrán el 9 y 10 de agosto un 30% de descuento y pagos en 3 cuotas en Mimo, Dexter, Moov, Stock Center, Montagne, Open Sports y otras marcas, mientras que el domingo 16 tendrán un ahorro del 40% con tarjeta Mastercard (tope de reintegro de $750) en Pedidos Ya.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro hasta el 10 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria y, para el domingo 16, 35% de descuento con tarjetas de crédito y débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Rappi.

Los clientes del Galicia podrán acceder pagos en 6 cuotas sin interés en jugueterías seleccionadas en el interior del país del 11 al 13 de agosto, y un 40% de ahorro en juegos, complementos y membresías (tope de $750 por transacción) de PlayStation Store hasta el 15 de agosto con tarjeta de crédito Mastercard.

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 3 cuotas si depositas tu sueldo en el banco (tope de $ 5.000 por transacción) en una docena de marcas de locales en todo el país el 13 y 14 de agosto, y hasta 30% y 3 cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, el Banco Macro dará hasta un 30% de ahorro con tope de $6.000 los días 13 y 14 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia (www.macropremia.com.ar) se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 24 cuotas sin interés.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $1.500) del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en jugueterias Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco, entre otras.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 9 y 11 de agosto con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y jugueterías adheridas.

Del 12 al 13 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop de hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros jugueterías, indumentaria, rodados y librerías.

Por su parte, el Patagonia ofrecerá hasta 30 % y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 10 y 11 de agosto comprando en forma presencial en los locales Cheeky y Como quieres que te quiera, y el 12 y 14 de de este mes en jugueterias Creciendo, Educando, CityKids, Giro Didáctico, Kinderland y Carrousel.

El HSBC ofrecerá a sus clientes un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en comercios seleccionados del 10 al 12 de agosto y el fin de semana del 14 y 15, un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier en jugueterías y librerías.

Por último, exclusivo con Tarjeta Carrefour, tarjeta bancaria emitida por Banco de Servicios Financieros (BSF), los martes habrá un 25% de descuento en juguetería, con 3 cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y 12 cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

FAdeA afrontará un rojo operativo y piden un plan para reducir el déficit
Economía y Negocios

Presupuesto. FAdeA afrontará un rojo operativo y piden un plan para reducir el déficit

19 de agosto de 2026
El oficialismo intenta apurar el proyecto del Súper Rigi en el Senado
Nacional

Desregulaciones. El oficialismo intenta apurar el proyecto del Súper Rigi en el Senado

19 de agosto de 2026
Carne
Economía y Negocios

Alarmante. El consumo de carne vacuna cayó 12% y tocó su nivel más bajo en dos décadas

19 de agosto de 2026
Milei cierra el Consejo de las Américas con un discurso sobre su Gobierno
Nacional

Ante el círculo rojo. Milei cierra el Consejo de las Américas con un discurso sobre su Gobierno

19 de agosto de 2026

Noticias más leídas

Una foto que se convierte en estatua: proyectan un homenaje al Indio Solari en La Cañada

Eterno. Una foto que se convierte en estatua: proyectan un homenaje al Indio Solari en La Cañada

PorKaren Zapata
18 de agosto de 2026
1

Comedores en crisis: piden declarar la Emergencia Alimentaria y universalizar el acceso

Proyectos. Comedores en crisis: piden declarar la Emergencia Alimentaria y universalizar el acceso

PorMelani Cordi
19 de agosto de 2026
0

Detuvieron a los padres del nene que llevó 71 dosis de cocaína a un jardín

Investigación. Detuvieron a los padres del nene que llevó 71 dosis de cocaína a un jardín

PorRedacción HDC
19 de agosto de 2026
0

ucr

20 de septiembre. Sin lista de unidad, la UCR de Córdoba definió a sus postulantes para las urnas

PorRedacción HDC
19 de agosto de 2026
1

Belgrano perdió 1-0 con Racing y quedó eliminado de la Copa Argentina

Octavos de final. Belgrano perdió 1-0 con Racing y quedó eliminado de la Copa Argentina

PorRedacción HDC
19 de agosto de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

La Justicia de Bolivia perita el celular de Cerimedo y pide 180 días de prisión

1 hora atrás
Economía y Negocios

FAdeA afrontará un rojo operativo y piden un plan para reducir el déficit

1 hora atrás
Nacional

El oficialismo intenta apurar el proyecto del Súper Rigi en el Senado

1 hora atrás
Hoy Córdoba

La CIDH abrió el caso por la contaminación de Porta Hermanos

2 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Leé nuestra última edición impresa!
Tu Email*
¡Recibí la edición papel en tu casa!
Tu Email*
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.