viernes 3 de julio
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
🗞️ SUSCRIBÍTE AL PAPEL
📩 Recibí info personalizada
  • Inicio
  • Hoy MundialAHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy MundialAHORA
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Economía y Negocios
Bancos del país

Ofrecen descuentos de hasta 40% por el Día de las Infancias

También ofrecen 3,6,12 y hasta 24 cuotas

Hoy Dia CórdobaPorHoy Dia Córdoba
8 de agosto de 2021
Ofrecen descuentos de hasta 40% por el Día de las Infancias

Descuentos de hasta el 40% y posibilidades para compras en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés son algunas de las opciones que ofrecerán varios bancos para la compra de regalos en electrónica, juguetes, indumentaria y otros para el Día de las Infancias, el próximo domingo 15 de agosto.

Los clientes de los bancos adheridos a MODO tendrán un 20% de ahorro en la primera compra con tope $1.500 en jugueterías adheridas pagando con la aplicación o desde las apps de los bancos hasta el 15 de agosto, acumulable con otras promociones bancarias.

En el caso del Banco Provincia, sus clientes tendrán 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito (tope de reintegro de $2.500) para compras de indumentaria, casas de deporte, rodados, jugueterías y librerías comerciales el 13 y 14 de agosto

Además, durante todo el mes dará hasta 20% de descuento y hasta 24 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios de los rubros electro, juegos, informática, bicicletas y aire libre para compras electrónicas o telefónica y sin tope de reintegro.

El Banco Nación ofrecerá hasta el 10 de agosto un 35% de descuento en pagos con tarjeta Mastercard de débito y hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, usando la billetera BNA+ MODO, en jugueterías adheridas y, entre el 12 y 14 de agosto, para locales de ropa adheridos.

El Banco Santander ofrecerá los clientes adheridos a Sorpresa Santander, del lunes 9 al jueves 12 de agosto un 30% de ahorro, sin tope y hasta 3 cuotas sin interés en Planeta BB, Giro Didáctico y Cachavacha, entre otras marcas.

Los clientes del Banco BBVA tendrán el 9 y 10 de agosto un 30% de descuento y pagos en 3 cuotas en Mimo, Dexter, Moov, Stock Center, Montagne, Open Sports y otras marcas, mientras que el domingo 16 tendrán un ahorro del 40% con tarjeta Mastercard (tope de reintegro de $750) en Pedidos Ya.

Por su parte, el Banco Itaú ofrece hasta 35% de ahorro hasta el 10 de agosto en jugueterías y marcas de indumentaria y, para el domingo 16, 35% de descuento con tarjetas de crédito y débito (tope de $1.500) en pedidos con la aplicación Rappi.

Los clientes del Galicia podrán acceder pagos en 6 cuotas sin interés en jugueterías seleccionadas en el interior del país del 11 al 13 de agosto, y un 40% de ahorro en juegos, complementos y membresías (tope de $750 por transacción) de PlayStation Store hasta el 15 de agosto con tarjeta de crédito Mastercard.

El ICBC ofrecerá descuentos de hasta 40% más 3 cuotas si depositas tu sueldo en el banco (tope de $ 5.000 por transacción) en una docena de marcas de locales en todo el país el 13 y 14 de agosto, y hasta 30% y 3 cuotas sin interés en El Mundo del juguete.

Para compras en shoppings, jugueterías e indumentaria infantil de todo el país, el Banco Macro dará hasta un 30% de ahorro con tope de $6.000 los días 13 y 14 de agosto, mientras que las compras en su tienda online Macro Premia (www.macropremia.com.ar) se puede acceder a una propuesta de productos en hasta 24 cuotas sin interés.

El Banco Comafi dispondrá descuentos de hasta el 25% y 3 cuotas sin interés (con un tope de reintegro de $1.500) del 9 al 11 de agosto con tarjetas de crédito en jugueterias Kinderland, Magic Toys, City Kids y Mono Coco, entre otras.

El Banco Ciudad lanzó una promoción en jugueterías para compras entre el 9 y 11 de agosto con 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en locales de indumentaria y jugueterías adheridas.

Del 12 al 13 de agosto habrá beneficios para los clientes de Banco Credicoop de hasta 30% de ahorro y 3 cuotas sin interés sin tope de reintegro con tarjetas de crédito en más de 2.000 comercios adheridos en todo el país de los rubros jugueterías, indumentaria, rodados y librerías.

Por su parte, el Patagonia ofrecerá hasta 30 % y tres cuotas con tarjeta de crédito los días 10 y 11 de agosto comprando en forma presencial en los locales Cheeky y Como quieres que te quiera, y el 12 y 14 de de este mes en jugueterias Creciendo, Educando, CityKids, Giro Didáctico, Kinderland y Carrousel.

El HSBC ofrecerá a sus clientes un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en comercios seleccionados del 10 al 12 de agosto y el fin de semana del 14 y 15, un 30% de descuento para los clientes HSBC Premier en jugueterías y librerías.

Por último, exclusivo con Tarjeta Carrefour, tarjeta bancaria emitida por Banco de Servicios Financieros (BSF), los martes habrá un 25% de descuento en juguetería, con 3 cuotas sin interés sin monto mínimo en la compra de juguetes y 12 cuotas sin interés en rodados y mesas multijuegos.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

El 6 de julio se abrirán las ofertas económicas que definirán a los nuevos operadores.
Economía y Negocios

Precalificación. El Gobierno avanzó con la licitación para privatizar otro tramo de Corredores Viales

3 de julio de 2026
Presupuesto
Economía y Negocios

Proyecciones. Presupuesto 2027: el Gobierno estima menor inflación y estabilidad económica

2 de julio de 2026
Gas
Economía y Negocios

Producción. La otra cara del invierno: gas caro e impuestos vuelven a presionar a la industria

2 de julio de 2026
Riesgo país
Economía y Negocios

Mercados. El riesgo país cayó a 415 puntos y marca su nivel más bajo en ocho años

2 de julio de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

La ciudad fortalece su apuesta turística con descuentos y actividades

Vacaciones de invierno. La ciudad fortalece su apuesta turística con descuentos y actividades

PorMelani Cordi
2 de julio de 2026
0

El jefe de Gabinete, Diego Santili.

Reestructuración. El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y trasladó sus funciones a la Jefatura de Gabinete

PorRedacción HDC
3 de julio de 2026
0

Cabo Verde: cuáles son las comidas típicas del rival de Argentina en el Mundial

Recetas mundialistas. Cabo Verde: cuáles son las comidas típicas del rival de Argentina en el Mundial

PorFátima Vanessa Giménez
3 de julio de 2026
0

Agostina junto con su papá.

Femicidio. Carta abierta del papá de Agostina Vega: «Justicia es que caigan todos»

PorRedacción HDC
3 de julio de 2026
0

BYD presenta el SEAL U DM-i: tecnología, seguridad y eficiencia

Autos híbridos. BYD presenta el SEAL U DM-i: tecnología, seguridad y eficiencia

PorGuillermo Vagliente
2 de julio de 2026
0

Últimas destacadas

Fútbol

Alerta por tormentas en Miami a horas de que juegue la Selección

23 minutos atrás
Córdoba

Mientras se pide su investigación, Ricardo Moreno viajó al Mundial

51 minutos atrás
Cultura

Murió Susana Freyre, una figura histórica del cine y la televisión argentina

2 horas atrás
Gastronomía

Cabo Verde: cuáles son las comidas típicas del rival de Argentina en el Mundial

2 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Día Mundial ⚽
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.