sábado 13 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Economía y Negocios
Exposición Rural de Jesús María

Bancor: un aliado estratégico para la cadena de valor Agro

Representada por más del 50% de la cartera activa para empresas, con más de 6.000 clientes, 20.000 millones de pesos en créditos y alianzas estratégicas con 250 compañías vinculadas a insumos, maquinarias y equipamiento agrícola

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
12 de septiembre de 2021
Bancor: un aliado estratégico para la cadena de valor Agro

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, participó días atrás del acto inaugural de la 74º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María, junto al ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso, al presidente de la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM), Pablo Martínez, y demás funcionarios.

Durante dicha actividad, Tillard destacó la importancia de la cadena de valor Agro para Bancor, representada actualmente por más del 50% de la cartera activa para empresas, con más de 6.000 clientes, 20.000 millones de pesos en créditos y alianzas estratégicas con 250 empresas vinculadas a insumos, maquinarias y equipamiento agrícola.

Como banco de los cordobeses nuestra prioridad es estar junto a nuestros productores agropecuarios y a toda la cadena de valor del agro, con quienes mantenemos una relación de largo plazo.

Acompañamos a uno de los sectores productivos más dinámicos de la provincia, también al sector ganadero y tambero. En momentos de crisis estamos pendientes de las necesidades del productor con una cartera de oferta muy competitiva que incluye una amplia gama de financiamiento y posibilidades de inversión en productos como Fondos Champaquí”, señaló Tillard.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>BANCOR presente en la 74º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María. Nos cuentan más el presidente de BANCOR <a href=»https://twitter.com/DanielTillard?ref_src=twsrc%5Etfw»>@DanielTillard</a>, el ministro de Agricultura <a href=»https://twitter.com/SergioBussoOK?ref_src=twsrc%5Etfw»>@SergioBussoOK</a> y el presidente de <a href=»https://twitter.com/srjmcba?ref_src=twsrc%5Etfw»>@srjmcba</a> <a href=»https://twitter.com/pablo_emartinez?ref_src=twsrc%5Etfw»>@pablo_emartinez</a>. <a href=»https://t.co/AVdb5FIw52″>pic.twitter.com/AVdb5FIw52</a></p>&mdash; Banco de Córdoba (@BancodeCordoba) <a href=»https://twitter.com/BancodeCordoba/status/1436414664896811015?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 10, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}

La edición 2021 de la Expo Rural, enmarcada en el 75°aniversario de la SRJM, se llevó a cabo entre los días 8 y 10 de septiembre pasados, en el predio de Malabrigo de Colonia Caroya. Allí, el stand de Bancor brindó atención personalizada para todos los productos agroindustriales vigentes y los beneficios de la tarjeta Cordobesa Agro para compras hasta 270 días de plazo con tasa 0%. Además, el Banco de Córdoba otorga una bonificación de dos puntos a la tasa de interés de las líneas de crédito destinadas a la compra de insumos y maquinarias agrícolas, en todos sus plazos, para operaciones cerradas en la exposición rural. A corto plazo, Bancor también ofrece líneas para descuento de cheques, pago de haberes y capital de trabajo a través de la tarjeta Cordobesa Agro.

A mediano y largo plazo, los productores pueden acceder a líneas de financiación para proyectos de inversión y adquisición de bienes de capital para la compra de maquinaria y equipamiento agrícola, sistemas de riego, camiones e inversión para el sector ganadero y tambero.

Finalmente, Bancor junto al gobierno de Córdoba cuenta con Programas de Financiamiento como Dale Gas Industria, Dale Eco y Córdoba 4.0 que permiten a las empresas invertir en los diferentes rubros (conexiones de gas, eficiencia energética y nuevas tecnologías) a tasas altamente competitivas del 24% TNA fija (MiPyme) a plazos de hasta 48 meses con hasta 12 meses de gracia para el pago del capital en el caso de Dale Eco y Córdoba 4.0, y 35% para Dale Gas Industria para el mismo plazo.

Bancor: un aliado estratégico para la cadena de valor Agro

Estuvieron presentes en el acto los intendentes de Jesús María, Luis Picat; de Colonia Caroya, Gustavo Brandán; de Sinsacate, Carlos Ciprían; el secretario de Agricultura, Marcos Blanda; la secretaria de Ganadería, Catalina Boetto; y referentes del sector.  

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Vista del espacio en Nuevocentro Shopping donde se instalará la primera tienda de Decathlon en el interior del país.
Economía y Negocios

Expansión comercial. Decathlon confirmó su llegada al interior del país con un local en Córdoba

12 de diciembre de 2025
El Gobierno oficializó la baja de retenciones a las exportaciones agroindustriales
Economía y Negocios

Decreto. El Gobierno oficializó la baja de retenciones a las exportaciones agroindustriales

12 de diciembre de 2025
Tesoro
Economía y Negocios

Finanzas. El Tesoro adjudicó $21,27 billones y logró un rollover del 102%

11 de diciembre de 2025
Canasta
Economía y Negocios

Costo de vida. Canasta básica en noviembre: una familia tipo necesitó $1.257.329 para no ser pobre

11 de diciembre de 2025

Noticias más leídas

Milei reunió a su militancia local en el Paseo del Buen Pastor

De tour. Milei reunió a su militancia local en el Paseo del Buen Pastor

Por Redacción
13 de diciembre de 2025
0

Siciliano

Pasilleos de Córdoba. Procuración penitenciaria / Siciliano / Municipalidad y Horizonte

Por Pasilleos de Córdoba
11 de diciembre de 2025
0

comunidad

Nuevas transiciones. Transiciones y una membresía que nace de la comunidad

Por La Porota - Especial
11 de diciembre de 2025
0

Sofía Rei, Antonio Lizana y Minino Garay protagonizan un encuentro único de jazz y world music

Divino Music. Sofía Rei, Antonio Lizana y Minino Garay protagonizan un encuentro único de jazz y world music

Por Redacción
11 de diciembre de 2025
0

Gremios estatales de Córdoba rechazan aumentos en los aportes

Posible movilización provincial. Gremios estatales de Córdoba rechazan aumentos en los aportes

Por Redacción
11 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Deportes

Disturbios durante la visita de Lionel Messi a India: investigan fallas en la organización

16 minutos atrás
Sucesos

Incendio en una vivienda de barrio General Paz dejó dos personas hospitalizadas

30 minutos atrás
Hoy Córdoba

Milei reunió a su militancia local en el Paseo del Buen Pastor

1 hora atrás
Hoy Córdoba

Jornada calurosa y cielo despejado para este sábado en Córdoba

2 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.