La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) confirmó la participación de 1011 marcas en el Hot Sale 2025, que se desarrollará del 12 al 14 de mayo. Casi el 50% son pymes y emprendedores, reflejando el crecimiento del ecosistema digital.
“El propósito es fortalecer el sector, expandir la oferta y potenciar las ventas masivas online”, indicó CACE.
En la edición anterior se vendieron 10 millones de productos, un 50% más que en 2023. Además, el comercio electrónico creció 181% en facturación, superando en 64 puntos la inflación interanual.
Plataformas como Tiendanube y avenida+ destacaron las promociones de hasta 50% de descuento y 18 cuotas sin interés. También se suman TiendaClic y bancos como Galicia, Supervielle, BBVA y el Grupo Petersen, con financiación en 24 cuotas para sus clientes.
“El año comenzó con baja en ventas, por eso la expectativa es alta”, afirmaron desde Interact.
El turismo, la construcción y los alimentos son los rubros con mayor proyección. Familia Bercomat ofrecerá rebajas en griferías, cerámicos y materiales para refacción.
“Las ofertas aceleran decisiones de compra”, señaló Carlos María Meira, de Interact, mientras que desde Aper destacaron la oportunidad para acceder a los mejores beneficios del año.