Natalie Perez en el Quality

La cantante se presenta el domingo a las 22

Natalie Perez se presenta el domingo a las 22 en Quality Espacio. Las entradas van desde 1150 pesos y pueden conseguirse en www.qualityespacio.com

La reconocida actriz, se encuentra realizando  su gira de verano presentado su tercer disco independiente “Detox”, que es una producción que reflexiona sobre la desintoxicación de los prejuicios, rutinas, estereotipos, entre otras temáticas que interpelan a los seres humanos: "Creo que hay que desintoxicarse de pensamientos, de etiquetas. En mi primer disco recomendaba un té de tilo, ahora recomiendo un Detox", había expresado en una entrevista la artista. El material compuesto con ocho canciones, continúa marcando la carrera de la artista que se inclina a  diversos sonidos latinoamericanos.

Natalie canta una experiencia personal donde intenta eliminar y romper con todo aquello que ya no va más: “¡Que se vaya!  Agua estancada ya no sirve para nada/ No pierdas tiempo es una muy mala jugada/ ya no caigas/ no le creas nunca más". 

 Luego de pasar por Konex, Buenos Aires, la artista se presentará el sábado en Rosario y el domingo en nuestra ciudad, donde además de interpretar canciones de sus de su último álbum, Perez cantará los temas que componen a “Un té de tilo por favor”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar