Yas Gagliardi lanzó “Lo primero”

La villamariense presentó un nuevo single

Yas Gagliardi, la cantante oriunda de Villa María, presentó “Lo primero”, su nueva canción disponible en todas las plataformas digitales.

"Cuando mi productor me la mostró, desde un primer momento me encantó el mensaje que transmitía, su melodía, y la manera en la que uno puede jugar con su voz”, contó la artista sobre su nueva balada producida por José Luis Pagan, y agregó: "La experiencia de grabar “Lo Primero” fue muy linda. Rodamos este videoclip en un estudio y su creador fue Diego Peskins. Buscamos distintos personajes para contar una historia de amor desde diferentes lugares, con un vestuario hermoso al igual que las escenografías. Fue una jornada bastante extensa pero le pusimos todo el amor para que a la gente le guste y disfrute el video".

Gagliardi se posiciona como una de las grandes revelaciones pop de las nuevas generaciones. La cantautora fue telonera de Lali y Tini Stoessel en varias oportunidades, tiene dos discos de estudio y tres sencillos que superaron las 9 millones de visualizaciones en Youtube. El año pasado, la compositora de tan sólo 18 años lanzó  "No me busques", y además colaboró con la presentación de  Ricky Martin en los Latin Grammy guíando al coro de niños.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar