Los Espíritus llegan a Córdoba

La banda porteña se presenta mañana a las 21 en la Plaza de la Música

Bajo un estricto protocolo sanitario y en formato teatro, mañana a las 21 regresa la banda Los Espíritus a la  Plaza de la Música. Las entradas pueden conseguirse en www.edenentradas.com.ar.

Liderado por Maxi Prietto,  Los Espíritus realizarán un  show donde recorrerán los clásicos de su repertorio y presentarán sus nuevos EP’s de su última producción “Sancocho Estéreo”.

“En el primer capítulo hicimos algunas versiones, que fue en la primera etapa pandémica y ya cuando pudimos empezar a circular fuimos al estudio y nos dedicamos más al sonido tradicional de Los Espíritus tocado en vivo con bajo, batería, percusiones y mucho más rockero. Versionamos a Bob Dylan (con "Todo bien", una adaptación al castellano de "All It´s Good"), hicimos una versión con un sonido más afro de "Aunque nos vayamos" que está en el primer disco nuestro, pero como extrañábamos mucho las giras y tuvimos que cancelar bastantes shows, pedimos audios de WhatsApp e hicimos muchos sampleos de amigos de México, Colombia y Ecuador para tener colaboraciones y las remezclamos. Entre ellas la de Mario Kaona”, explicó Prietto en una entrevista con Telám sobre “Sancocho Estéreo”.

El grupo está integrado por Maxi Prietto, en guitarra y voz, Miguel Mactas, en guitarra; Martín Ferbat, en bajo; y Pipe Correa, en batería, congas, bongó, chekere y timbales.

El grupo de rock llevan editados cuatro discos: “Los Espíritus” (2013), “Gratitud” (2015), “Agua Ardiente” (2017) y “Caldero” (2019).

Las entradas van desde los 990 pesos hasta los 1320 pesos.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar