Mujeres creadoras

El Centro Cultural España Córdoba lanzó su ciclo de fotografía y música que se realizará durante marzo

Hasta el próximo lunes, se llevará a cabo el ciclo “Mujeres creadoras. La mirada y la escucha cruzada”, del Centro Cultural España Córdoba que se trasmitirán por el canal de Youtube del CCEC.

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la propuesta del centro cultural consiste en distintos encuentros entre “fotógrafas y músicas, en donde cada cantora interpretará canciones inspiradas en la obra fotográfica de la autora”, explican desde la organización.

Hoy a las 19, estará la artista visual cordobesa Vicky Fernandez, quien define a la fotografía como “una herramienta a través de la cual puedo describir cosas que a veces me cuesta poner en palabras, necesito de ella para alivianar, sanar, para conectarme y crear”. Fernandez integra un un colectivo de fotógrafas donde debaten y exponen sus proyectos.  “Mi trabajo artístico se da mediante una intensa búsqueda expresiva, a través de la mujer y su cuerpo, mi obra  muestra y reflexiona sobre el espacio íntimo, utilizando recursos propios de la Fotografía y el Collage”, explica la realizadora.

Por otro lado, estará la cantautora Marta Rodríguez con su proyecto solista “Negra Marta”. Actualmente la cantante e instrumentista se encuentra presentando su debut discográfico titulado  “Rosa China”, que incluye canciones con un estilo que mezcla los ritmos de folklore, pop y rock.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar