Gauchito Club llega a Club Paraguay

Mañana a las 20 el grupo mendocino se presenta en la ciudad

Mañana a las 20, el grupo mendocino Gauchito Club, llega a las instalaciones de Club Paraguay con un show donde recorrerá su repertorio musical. El show se realizará bajo el protocolo sanitario correspondiente que prevé una capacidad máxima de 200 personas, con distanciamiento social entre las mesas y el uso de barbijo. Las entradas pueden conseguirse en www.alpogo.com.

El conjunto lleva 5 años de trayectoria y tiene un disco publicado llamado “Guandanara” (2018). “Gauchito Club trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, posicionándose como una de las banda mendocina con mayor proyección a nivel nacional”, detalla la gacetilla de prensa y agrega: “Junto con ‘Encendedor’ y ‘Onliyu’, ‘Movimiento Astral’ cierra la trilogía de adelantos musicales con los que el quinteto mendocino mostró el gran abanico de géneros musicales por el cual transita su obra”. 

Por otro lado, a las 23 se llevará a cabo el conocido evento llamado Limbo Pop que dió sus primeros pasos como un encuentro de música electrónica, “intentando una suerte de mixtura de estilos y subgéneros musicales dentro del ambiente”, explica el comunicado. Además se incorporan en cada presentación, según el concepto de la edición, bailarines, acróbatas, drag queens, actores, etc.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar