La mirada y la escucha cruzada

El Centro Cultural España Córdoba presenta la última edición de su ciclo “Mujeres Creadoras”

Hoy a las 19 se llevará a cabo la última edición del ciclo “Mujeres creadoras. La mirada y la escucha cruzada”, del Centro Cultural España Córdoba que se trasmitirán por el canal de Youtube del CCEC.

Con motivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la propuesta del centro cultural consiste en distintos encuentros entre “fotógrafas y músicas, en donde cada cantora interpretará canciones inspiradas en la obra fotográfica de la autora”, explican desde la organización.

En este encuentro estará la fotógrafa Ana Soteras, quien participó de diversas muestras individuales y colectivas. “En el interés de intercambiar conocimientos y hacer cruces de disciplinas surgió la idea de gestar ‘Ensayo y Error’ junto a Yamila Palatnik, taller que venimos realizando desde el año 2014”, explicó la artista.

Por otro lado, se presentará la cantante oriunda de Cosquín Paola Bernal. Bernal, quien se desempeña en el género folklore, cuenta con tres discos publicados: “Esperando tu llegada” (2004) ,  “Por el camino” (2007)  y “Pájaro Rojo” (2011).  Además, la cantante  impulsó el espacio cultural “El Sol del Sur”, "desde donde transmite su conocimiento en canto y bombo, participando de seminarios, conciertos, peñas rituales y celebraciones por todo el país", detalla el comunicado de prensa. 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar