'El Chino Midachi', la nueva producción de Muscalopio

La banda cordobesa presentó el videoclip de la quinta canción de su último disco “El Ojo Ciego de Diosito”

Con más de 18 años de trayectoria y con su cuarto álbum lanzado a fines del año pasado, Muscalopio presentó el videoclip de “El Chino de Midachi”, la quinta canción de “El Ojo Ciego de Diosito”. La producción puede verse en su canal de Youtube.

"El Ojo Ciego de Diosito" contiene ocho canciones “que logran un sonido y una identidad definida dentro del rock psicodélico chamánico”, detalla la gacetilla de prensa de la banda nacida en Buenos Aires en el año 2002.

El videoclip de la composición “El Chino de Midachi”,  “transcurre en una típica velada nocturna de la temporada de Carlos Paz a la que se le suma la psicodelia chamánica de Muscalopio, que en este tema se vuelve mucho más urbana y bailable”, detalla la gacetilla de prensa. 

El grupo musical radicado en el sur del Valle de Punilla desde hace más de diez años, está integrado por Antonio Pinozza, Kris Alonso, Alejandro Colombo Francisco Boll y Carolina Rabinovich. Con 18 años de trayectoria, el conjunto tiene cuatro discos publicados, cuatro EPs y más de veinte videos producidos de manera independiente.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar