Volver a donde nunca estuvimos

La propuesta se enmarca en la muestra “Desarmario” en el Museo de las Mujeres

En el marco de la exposición “Las orejas no tienen párpados”, que cuenta con la curaduría de Laura del Barco y Cecila Salomón, que reúne cuatro muestras de jóvenes cordobesas, entre ellas “Desarmario”, de Constanza Ruibal, se presenta “Volver a donde nunca estuvimos" en el  Espacio Cultural Museo de las Mujeres  (Rivera Indarte 55).

Por un lado la obra de Ruibal, que consta de una serie de piezas textiles abordadas desde procesos transdisciplinarios que exponen los vínculos experienciales  entre el cuerpo y el vestuario. A raíz de esta propuesta, “Volver a donde nunca estuvimos” es una invitación a ensayar y compartir una práctica de mediumnidad a través de prendas y complementos significativos. Se trata de  “reunirse a invocar, traducir y dialogar mensajes utilizando el tarot y el péndulo como herramientas para entrelazar sentidos”, describe la gacetilla de prensa.

Para participar es necesario inscribirse al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar