Fotografía y pintura para comenzar la semana

La Agencia Córdoba Cultura presenta dos actividades virtuales para el día de hoy

Para comenzar la semana, la Agencia Córdoba Cultura presenta dos actividades para disfrutar en casa desde sus redes sociales.

Hoy a las 17, se estará “Obras de la Colección”. En esta oportunidad se podrá ver la obra “Playa de Vigo”,  de Emilio Caraffa quien estudiaba en Vigo, “donde realizó una serie de paisajes con temas de playas. La obra de 1889, óleo sobre madera, muestra una escena cotidiana: un grupo de mujeres realiza labores mientras los niños juegan en el mar”, detalla la gacetilla de prensa.

Luego, a las 21, se trasmitirá “Bajo el lente de”, donde el fotógrafo  Andrés Riveras presenta en su producción algunas reflexiones sobre su tránsito por el oficio. Las imágenes del artista han sido publicada en numerosos medios, entre los que se destacan: el diario The New York Times y las revistas The Village Voice (Nueva York) y NEWSWEEK (Argentina), entre otros. En 2009 fue considerado uno de los mejores fotógrafos documentales más jóvenes del mundo y fundó, en el 2000, la Escuela de Fotografía El Germinador en la ciudad de Córdoba.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar