Donna y Vanner Johnson son una pareja mayor de Utah, Estados Unidos que, para divertirse se hicieron una prueba de ADN. Sin embargo, el juego no le devolvió los resulados que esperaban y sus vidas cambiaron radicalmente. Sobre todo, la de su segundo hijo, que en definitiva, se llevó la sorpresa más grande.
Esto fue así, ya que, a partir de la prueba genética la pareja se enteró de que su hijo de 12 años, que había sido concebido en una clínica por fertilización asistida, no era el hijo biológico de Vanner.
La clínica confirmó que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado accidentalmente con el esperma de un extraño, por lo que la criatura de 12 años de edad tiene otra identidad.
Vanner Johnson confesó no dar crédito de lo que vio. Lo que se suponía que tenía que terminar en risas y una anécdota en pareja, acabó dándole a su vida un giro inesperado. Cuando vio los resultados de los análisis no podía comprender lo que estaba leyendo: Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé ‘¿qué querrán decir con padre desconocido, si yo soy su padre?’”, expresó.
En el año 2007 la pareja se sometió a un tratamiento de fertilidad luego de que descubrieron que no podían tener un segundo hijo por su cuenta. Así, acudieron a la clínica FIV, donde pudieron concebir exitosamente a su segundo hijo, el verdadero protagonista de esta historia que es viral en las redes sociales.
Según cuenta Donna, al hacerse la prueba de ADN, se dio cuenta de que algo andaba mal cuando los resultados indicaron que el hijo mayor era solo medio hermano de su hijo menor. Allí advirtieron que la criatura tenía otra identidad, y debían contárselo.
Cabe destacar que una vez que obtuvieron algunas respuestas a sus interrogantes decidieron separar el tema del amor que tienen por su hijo que, en definitiva, lo seguirá siendo por el resto de su vida.
La pareja reveló que le contaron la verdad al niño antes de ubicar a su padre biológico, quien está a punto de iniciar una relación con él.