El hincha que se emocionó al hablar de Maradona a la salida de una fiesta hace 17 años reapareció frente a las cámaras.
El video que lo inmortalizó tuvo lugar en noviembre de 2007, en la entrada al autódromo de Buenos Aires, tras la finalización de la Creamfields -una fiesta de música electrónica- cuando las cámaras del programa de TV Policías en Acción filmó a uno de los presentes: ninguno imaginó que aquel momento sería tan viral y se recordaría hasta el día de hoy.
Cristian Leguizamón dejó plasmada su pasión por Diego Armando Maradona en un video que circuló con gran fuerza por nuestro país y también se volvió signo de la argentinidad en otras naciones como España y Brasil, donde fue viral por semanas.
«El Diego, el Diegote. El que los bardeaba a los Grondona, ese es el más grande de toda la vida», fue la frase cargada de emoción que Cristian le regaló a la historia de Internet.
Ahora, el ya no tan joven reapareció y revivió lo que ocurrió ese día.
“El Dieeeego”
Porque encontraron al protagonista de uno de los videos más recordados: “No, qué me va a gustar la electrónica… pero nos conocimos unas colombianas, una Creamfield, ¿sabés cómo estaba? Envuelto en llamas". pic.twitter.com/B1Jll3q6NZ
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) October 6, 2024