El inesperado dibujo de un pene gigante apareció en la nieve de la cima de la montaña que gestiona el Alyeska Resort, en Alaska. Eso obligó a organizar un operativo para que rápidamente desaparezca de ese lugar turístico.
El administrador de la montaña, enojado, se vio obligado a mandar un helicóptero para que desarme la figura rápidamente. Aparentemente, la figura fue marcada por un grupo de esquiadores que creyó que esa era la mejor idea para reclamar su lugar.
Con un gran sentido del humor, el grupo tomó la decisión de hacer la ilustración a gran escala para recordar cuál es el lugar para realizar su actividad en la nieve. La hicieron con luna llena y, al amanecer, los turistas comenzaron a ver la forma dibujada en la montaña.
El administrador de “Tea Cup Bowl” no se divirtió como el resto, por lo que tomó medidas para eliminarla rápidamente. Envió un helicóptero con varias personas para que intenten difuminar las líneas del dibujo parándose en ellas y, así, hacer que este se note menos, pero esto no funcionó. La representación del aparato reproductor masculino permaneció un tiempo más en la cima de la montaña.