Un auto y una moto chocaron en la intersección de las calles 3 y 44 de la ciudad de La Plata durante la madrugada de ayer. Frente al incidente vial, personal de la Policía tuvo que intervenir en el hecho, ya que el conductor del vehículo se bajó para agredir al motociclista.
Las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata registraron el momento del impacto. Allí se observa que la moto, manejada por un servicio de delivery, pasó el semáforo en rojo e impactó contra el automóvil, que cruzaba la arteria 44 sobre calle 3.
Tras el choque, el motociclista cayó al piso y el conductor del automóvil se bajó del rodado y comenzó a darle golpes de puño y patadas. El hombre, que estaba sobre el asfalto, no podía incorporarse aún por el impacto del choque. Por este motivo, algunos transeúntes intervinieron para separar la pelea.
Tras dar aviso por parte de los agentes del Centro de Monitoreo, personal policial se acercó rápidamente para tratar de calmar al automovilista. En tanto, también se pidió la asistencia del Same para atender al motociclista.