jueves 23 de julio
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
 🗞️  EDICIÓN PAPEL GRATIS 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos

Comedias sin reformas

Hoy Dia CórdobaPorHoy Dia Córdoba
19 de febrero de 2019
Comedias sin reformas

«La comedia está hace cuatro años y la verdad es que no tuvimos que tocar nada”. La frase pertenece al director de “Sé infiel y no mires con quién”, Fabián Gianola, quien contesta una pregunta sobre la actualidad de la obra respecto a las luchas feministas por la igualdad de género. Es que se trata de una comedia de enredos en la que dos personas intentan ser infieles a sus parejas, y las situaciones que lindan con lo sexual pueden provocar alguna polémica.

La trama de la pieza que aún continúa realizando temporada en Villa Carlos Paz es sencilla. Marco y Pilar Farrel (interpretados por Fabián Gianola y Miriam Lanzoni) son un matrimonio feliz sin problemas aparentes. Cada uno por separado es convencido por sus amigos Alejandro y Bárbara Parker (Lucas Parker y Silvina Escudero), para que les presten su casa por una noche, para tener una aventura.

Sin embargo, los mentirosos desconocen el propósito del otro. En simultáneo, Stéfano de Gregorio interpreta a Bobby Brown, un decorador que trabaja en el departamento, cuyos propietarios salieron a cenar en un plan romántico. Él también había planeado un encuentro con Erika, la empleada de los Farrel, que interpreta Flor Marcasoli.

Durante la temporada, varios artistas subrayaron que este verano, en materia turística, no fue el más óptimo por la crisis económica que vive el país. Pero para Gianola, que habla en representación de todo el elenco, la temporada “fue muy buena”. “La realidad del teatro no escapa a la del país. Estamos en una crisis difícil, dura y larga. Pero sinceramente a nosotros nos fue muy bien y no tenemos nada que decir”, comentó el actor. En el mismo sentido, agregó: “Pasamos un lindo verano. Vemos que en Mar del Plata y Buenos Aires costó un poco más pero por suerte en Carlos Paz se sintió menos”.

De hecho, Gianola destaca que no es la primera vez que tuvo que enfrentar un escenario de crisis econonómica. “Voy a cumplir 56 años y trabajo desde los 18. Hace casi 38 que trabajo y viví varias épocas de crisis, y lo único seguro es seguir trabajando”, afirmó el ahora director. “Hay mejores y peores momentos y más allá de las perspectivas, uno va a trabajar con la esperanza de que nos vaya bien y haciendo lo que uno ama”, sostuvo. Para finalizar el tema, recalcó: “Pasó con todos los gobiernos que hubo”.

Premios

Fabián Gianola estuvo nominado en la última entrega de los Premios Carlos como uno de los candidatos a mejor director teatral. Sin embargo, Redha Benteifour se llevó el galardón por su trabajo en “Matadero” (Peter Lanzani y Germán Cabanas).

Pero nada de esto le quita el sueño al actor, que sostiene que “el premio siempre es un alago, un estimulo que te obliga a mejorar, crecer y aprender”. “Uno siempre tiene que tratar de mostrar algo nuevo, un trabajo diferente, porque llega un momento en el que ya no sorprendes y generar ese impacto siempre es más difícil cuando la gente conoce tu trayectoria”, amplió Gianola, quien cerró con una reflexión: “El premio te obliga a eso”.

En cuanto a los proyectos futuros que tiene previsto para el resto del año, el actor reveló que “vamos a hacer una gira de casi tres meses y para julio ya vamos a estar instalados en la calle Corrientes de Buenos Aires”.

Además, en declaraciones a la prensa, aseguró que ya se encuentra trabajando en un proyecto para traer el año que viene a la temporada 2020. Según dijo, debe elegir entre tres comedias y volverá a convocar a algunos de los actores con los que realiza temporada actualmente. El elenco de “Sé infiel y no mires con quién” se completa con Roly Serrano, Silvina Escudero, Stéfano De Gregorio, Miriam Lanzoni, Alejandro Paker, Florencia Marcasoli, Barby Silenzi y Belén Giménez. La incógnita a develar es quiénes serán los elegidos que continuarán trabajando con Gianola.

 

“Sé infiel y no mires con quién” se presenta de martes a domingos a las 22 en el Teatro Candilejas II. Entradas en boletería y Autoentrada.com.ar.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: será el 6 y 7 de febrero en Santa María de Punilla
Espectáculos

Tradición. Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: será el 6 y 7 de febrero en Santa María de Punilla

23 de julio de 2026
Las 10 películas más vistas en Netflix esta semana
Espectáculos

Elecciones argentinas. Las 10 películas más vistas en Netflix esta semana

23 de julio de 2026
Ya se puede ver el spin-off de The Big Bang Theory
Espectáculos

Streaming. Ya se puede ver el spin-off de The Big Bang Theory

23 de julio de 2026
La cellista cordobesa que ganó una beca en EE. UU. y necesita ayuda para viajar
Espectáculos

Un sueño posible. La cellista cordobesa que ganó una beca en EE. UU. y necesita ayuda para viajar

23 de julio de 2026

Noticias más leídas

La cellista cordobesa que ganó una beca en EE. UU. y necesita ayuda para viajar

Un sueño posible. La cellista cordobesa que ganó una beca en EE. UU. y necesita ayuda para viajar

PorCandela Alberti
23 de julio de 2026
0

A través de pantallas en las salas de espera y dispositivos móviles, la plataforma Berta permite a los familiares seguir en tiempo real el avance de las cirugías, reduciendo la incertidumbre.

Innovación. Berta: la plataforma cordobesa que busca transformar la espera durante una cirugía

PorPriscila Perez
23 de julio de 2026
0

privadas

Este miércoles. Salarios en cuotas y deudas: trabajadores de clínicas privadas hacen paro de 24 horas

PorNaitria
22 de julio de 2026
0

Marcos Vázquez: Buscamos mejores condiciones para los trabajadores del volante

Proyecto de ordenanza. Marcos Vázquez: Buscamos mejores condiciones para los trabajadores del volante

PorGuillermo Vagliente
22 de julio de 2026
0

cárcel

Diseño panóptico. Con tecnología de punta y un 75% de avance: Córdoba levanta su nueva cárcel en Bouwer

PorRedacción HDC
14 de julio de 2026
1

Últimas destacadas

Tenis

Etcheverry, la única alegría argentina en el ATP 250 de Kitzbuhel

22 minutos atrás
Hoy Córdoba

La Calera denunció una restricción del 80% en el suministro de agua

1 hora atrás
Salud

Musicoterapia: una terapia que demuestra cómo la música ayuda a sanar

1 hora atrás
Córdoba

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises: cuáles son los principales cambios

2 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Día Mundial ⚽
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.