El año pasado llegó a los escenarios cordobeses una obra escrita por el reconocido actor Oscar Martínez, “Ella en mi cabeza”. Este año vuelve al escenario del Teatro La Chacarita, con funciones los próximos sábados 20 y 27 de abril a las 21:30, “a pedido del público”, según comentan desde la sala.
La comedia romántica cuenta con las actuaciones de Adrián Azaceta, Mariana Bonadero, Sergio Oviedo y Lucrecia Carrizo, quienes se ponen bajo la dirección de Omar Rezk, para relatar el trastorno que causan los celos en una pareja.
Un psiquiatra, su paciente y su esposa muestran, desde el humor, las diferencias que el paso del tiempo comienza a producir en la vida de a dos. Ante estos problemas, el mayor desafío es superar juntos estas “pruebas de fuego” para evitar transitar el corto camino que nos lleva del amor al odio.
“La obsesión de un hombre prisionero de los fantasmas que le provocan sus celos y el intento de su terapeuta por ayudarlo. Diálogos filosos, emociones a flor de piel, situaciones que nos provocan la risa y al mismo tiempo la reflexión”, se anuncia en la descripción de la trama de esta comedia romántica. Y al mismo tiempo se advierte que «los espectadores serán parte de un juego dramático en el que se mezcla la fantasía, la realidad y el recuerdo de un pasado que se pretende recobrar».
La obra es una propuesta que invita a repensarnos como individuos para reencontrarnos con el otro, sobre todo con ese compañero de ruta que es igual a nosotros, pero a la vez distinto y nos modifica la existencia con la intención de hacernos una mejor persona.
“Ella en mi cabeza” se presenta los sábados en La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Entrada general a 350 pesos, en boletería de la sala.