miércoles 3 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla música

Entre ritmos, canciones y melodías

Emanuel Horvilleur, Divididos y De Boca en Boca serán algunos de los artistas que estarán compartiendo sus talentos musicales en varios espacios de nuestra ciudad

Redacción Por Redacción
9 de noviembre de 2021
Entre ritmos, canciones y melodías
Entre ritmos, canciones y melodías
Entre ritmos, canciones y melodías

A lo largo de esta semana varios espacios de nuestra ciudad recibirán artistas que llegan a la capital para compartir su música.

Los eventos inician mañana a las 13 con la presentación de la obra Suite Oriental en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Av. Haya de la Torre). La misma es el Trabajo Final de Grado de los compositores Andrés Díaz Sardoy y Yoav Costamagna y la entrada es gratuita.

Por la noche, Emmanuel Horvilleur presenta “Pitada”, su nuevo álbum discográfico. Será en Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200) a las 21 y las entradas según el sector van desde los $1400 a los $2200, más el costo adicional de servicio y se pueden conseguir acá.

El jueves a las 19 continuará el ciclo de música “Flores en el pelo-Música en el Patio del CCEC”, donde actuará la banda Isla Mujeres de La Plata y el Gringo Juan de nuestra provincia. Se puede asistir de manera presencial con entrada gratuita al Centro Cultural España Córdoba (Entre Ríos 40) o escucharlo vía streaming desde el canal de Youtube de la institución.

En tanto, a las 21:30 Divididos vuelve al Quality Espacio (Cruz Roja Argentina 200) luego de agotar funciones en febrero. El evento se desarrollará con protocolo covid y entradas numeradas con formato teatro y distanciamiento social. Los valores de ingreso van desde los $18000 a los $2600.

El fin de semana comienza con un viernes a pura música.

Para empezar, la banda cordobesa Nautilus vuelve a los escenarios a presentar su sexto material de estudio llamado “Extravíos o algunos intentos de pasar el invierno” que invita a un recorrido cuasi cinematográfico de su proceso creativo.

«El disco tiene un objetivo, ser una compañía y un apoyo que nos ayude a pasar una estación tan compleja como lo fueron los inviernos de pandemia y aislamiento», expresan los integrantes de la banda.

Entre ritmos, canciones y melodíasAdemás, El cuyano Solo Juan será el artista a cargo de abrir la noche, quien llega con melodías indie pop y una gama de sonoridades que, si bien son mucho más suaves que las de Nautilus, maridan de manera especial con la banda.

La cita es a las 19:30 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272) y las entradas cuestan $700.

Ese mismo día, a las 20, el dúo musical originario de la Ciudad de Buenos Aires Koino Yokan se presenta nuevamente en Córdoba. Conformado por Jeremías Oro y Tomás Félix Urtizberea la banda tocará en Club Paraguay (M.T. de Alvear 651) con la entrada a un valor de $1000 más el costo de servicio.

A las 21, Lali Corzo presenta «Luz para amar» en La Parisina (Neuquén 223). La artista interpretará canciones propias y grandes clásicos del cancionero popular, en formato acústico y con artistas invitados, incluyendo un homenaje a mujeres cantautoras de nuestro continente.

Entre ritmos, canciones y melodías

«En una invitación a reconectar con la sabiduría del amor, el deseo y los cambios, la fuerza y la libertad en medio del enrarecido clima post-2020», manifiesta Corzo.

Las entradas están disponibles aquí por un valor de $500.

De Boca En Boca, el cuarteto vocal femenino de Córdoba con 25 años de trayectoria, vuelve a los escenarios el viernes a las 22 en el Teatro Ciudad de Las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955). Las entradas tienen un valor de $1650 y pueden adquirirse aquí. 

Por último, el día sábado Juana Molina regresa a Club Paraguay (M.T. de Alvear 651) . El show será a las 19 y las entradas anticipadas se venden en alpogo.com a un valor de $1500. La artista estará celebrando el 21° aniversario de su disco Segundo (2000), con el que inició su trayectoria internacional. Además, en esta oportunidad retomará el formato solista, presentándose con su guitarra, loopera y sintetizadores en un concierto íntimo.

Temas: Grilla músicaMúsica
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

En el Día del Médico, la ciencia y el indie-pop se mezclan en Néctar
Espectáculos

Música. En el Día del Médico, la ciencia y el indie-pop se mezclan en Néctar

3 de diciembre de 2025
Un Último Encuentro para celebrar la gráfica cordobesa
Espectáculos

A todo trazo. Un Último Encuentro para celebrar la gráfica cordobesa

3 de diciembre de 2025
Joaquín Sabina se despidió para siempre de los escenarios: “Un adiós enormemente agradecido”
Espectáculos

En Madrid. Joaquín Sabina se despidió para siempre de los escenarios: “Un adiós enormemente agradecido”

2 de diciembre de 2025
Lali: siento la necesidad imperiosa de alzar la voz y lo hago con mucho orgullo
Espectáculos

Regresa a la pantalla. Lali: siento la necesidad imperiosa de alzar la voz y lo hago con mucho orgullo

1 de diciembre de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

¡¡Socorro!! Amores breves y vínculos frágiles

Viviendo con el alma. ¡¡Socorro!! Amores breves y vínculos frágiles

Por Jorge Vasalo - Especial
2 de diciembre de 2025
0

Alejandra Monteoliva asumirá el cargo de ministra de Seguridad.

Reemplazo de Bullrich. Quién es Alejandra Monteoliva, la cordobesa que juró como nueva ministra de Seguridad

Por Redacción
2 de diciembre de 2025
0

Finalizó la etapa de excavaciones 2025 en La Perla y los familiares exigen continuidad en la búsqueda

DDHH. Finalizó la etapa de excavaciones 2025 en La Perla y los familiares exigen continuidad en la búsqueda

Por Redacción
2 de diciembre de 2025
0

Condenaron a los dirigentes de Luz y Fuerza por lavado de activos y defraudación

Justicia. Condenaron a los dirigentes de Luz y Fuerza por lavado de activos y defraudación

Por Redacción
2 de diciembre de 2025
0

Escondan al senador Luis Agustín Carnevale

Historias de Córdoba. Escondan al senador Luis Agustín Carnevale

Por Redacción
1 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Salud

Regresa la campaña contra el cáncer bucal: controles gratuitos para la detección temprana

9 minutos atrás
Sucesos

Detuvieron a 10 guardias de Bouwer por la brutal golpiza a un interno

15 minutos atrás
Hoy Mundo

Retuvieron a 125 argentinos en Brasil por ingresar sin trámites migratorios

23 minutos atrás
Nacional

La Cámara de Diputados le aceptó la renuncia a diez legisladores

28 minutos atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.