Historias para arrancar mayo

El Cineclub Municipal Hugo del Carril presenta tres películas para el día de hoy

Para el día de hoy, el Cineclub Municipal Hugo del Carril presenta tres grandes películas. Las entradas pueden adquirirse en las boleterías de la sala ubicada en bv. San Juan 49 a 200 pesos, mientras que para los socios salen 20 pesos.

Por un lado, a las 15:30 se verá “Un americano en París” (EE.UU., 1951), de Vincente Minnelli, con Gene Kelly y Leslie Caron. “Terminada la Segunda Guerra Mundial, Jerry Mulligan, un pintor americano, se queda en París y expone sus cuadros, que nadie compra, en Montparnasse. Un día tiene la suerte de conocer a una americana millonaria que decide promocionarlo”, detalla la sinopsis.

Luego, a las 18:30, se proyectará el filme “Corpus Christi” (Polonia, 2019), de Jan Komasa. Con las actuaciones de Bartosz Bielenia y Eliza Rycembel, la película muestra la vida de Daniel, un veinteañero al que conceden una salida en libertad condicional y lo envían a trabajar a Polonia. Durante su estadía ocurren una serie de confusiones, en las que Daniel termina haciéndose cargo de la parroquia del lugar, a raíz de un accidente en el que murieron seis jóvenes. Tras esta situación, el protagonista se convierte en un cura.

Finalmente, a las 21:30 se pasará la cinta “Nosotros nunca moriremos” (Argentina, 2020), de Eduardo Crespo. Interpretada por Romina Escobar y Rodrigo Santana la producción muestra la historia de Rodrigo y su madre, quienes viajan a Crespo, Entre Ríos, porque el cuerpo de su hermano fue encontrado por un trabajador rural. Instalados en ese lugar, el niño deberá hacerse adulto a la fuerza, mientras su madre quiere averiguar la razón de la esa muerte misteriosa.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar