Drácula, el vampiro inmortal

Distintos elencos de nuestra ciudad estrenan obras para este fin de semana. El grupo Egos celebra un nuevo aniversario con un show para toda la familia

Para seguir disfrutando de diferentes propuestas cordobesas, tres elencos de nuestra ciudad estrenan obras para este fin de semana. Hoy y mañana a las 20 en una casa particular de Barrio Alberdi, se presenta la producción “Casa Amada”, de Gabriel Andrés Pérez, resultado del trabajo de dramaturgia becado por el Fondo Nacional de Artes y que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro. Las entradas cuestan 600 pesos y se reservan al 3513-295-751.

Con la actuación de Magalí Rodríguez, el espectáculo es una invitación a viajar en el tiempo de la mano de Amada, quien será la guía de esta propuesta pero que no hay certezas de que acompañe a los espectadores hasta la salida “ya que nada está asegurado en este pequeño teatro de domicilio privado”, describe el comunicado.

Por otra parte, el domingo a las 18 en el Teatro Ciudad de las Artes, se estrenará el show “El Conde DráScula”, del elenco Egos que se encuentra celebrando un nuevo aniversario de su fundación.

La obra fue ganadora del Premio a la Producción Teatral 2019 de la Agencia Córdoba Cultura y también obtuvo el subsidio a la Producción del Instituto Nacional de Teatro en 2019. Las entradas salen 400 pesos y se pueden conseguir en www.autoentrada.com.

El espectáculo contará con una puesta en escena de efectos especiales que ayudarán a sumergirse en la versión de “Drácula”, la legendaria historia del escritor irlandés Bram Stoker. A través del terror, el humor y un estilo Cosplay que fusiona lo gótico y el cómic, la agrupación adaptará la clásica novela al público infantil y a toda la familia.

“Dos investigadores de fenómenos paranormales y mitos, cansados y aburridos, encuentran en una enciclopedia mágica a un ser que les interesa investigar: El temido Conde Drácula, el famoso vampiro inmortal. Viajan entusiasmados y llegan al castillo. Allí se llevarán una gran sorpresa. Su ama de llaves, Berta, es un ser muy particular. ¡Y el conde… bueno… el Conde nos sorprenderá a todos!”, explica la sinopsis del show. En escena estarán Clara Segura, Federico Malamud, Florencia Demonte y Alejandro De La O.

Finalmente, el domingo con doble función a las 17 y a las 18:30 en el Teatro La Luna (Pasaje Escuti 915), llegará el estreno de la obra audio interactiva “¡Bailemos… que se acaba el mundo!”, de Christina Ruf y Ariel Dávila con las actuaciones de Florencia Baigorrí y Adrián Andrada. Las entradas cuestan 500 pesos y se reservan al 3515281928.

La propuesta invita a reflexionar a través del baile sobre distintas preguntas que se plantean, tales como: ¿Qué pasaría si nos contagiamos todos de una epidemia de baile?, ¿Cómo nos influye el comportamiento de los demás?, ¿Qué pasa con la seducción en los bailes? ¿Y en las pandemias?, ¿Cómo nos relacionamos con los otros?, ¿Tenemos miedo de bailar solos?.

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar