martes 9 de diciembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Teatro cordobés

Un policial para reírse a carcajadas

Distintos elencos cordobeses brindarán shows para este fin de semana, mientras que el Teatro La Brújula vuelve a presentar la exitosa obra 75 puñaladas”

Hoy Dia Córdoba Por Hoy Dia Córdoba
20 de mayo de 2021
Un policial para reírse a carcajadas

Llegan a las salas más emblemáticas de nuestra ciudad, distintos espectáculos locales para disfrutar este fin de semana.

Teatro Ciudad de las Artes

Hoy a las 20:30 en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955), se estrenará la obra Mi vagina te lo pide”, interpretada por Jimena Leunda, Juan Abraham y Adriana Levy, bajo la dirección de Jeremías Di Filippo. Las entradas cuestan 500 pesos y pueden adquirirse en la boletería del teatro o en www.autoentrada.com.

La comedia narra la historia de Mónica y Néstor, un matrimonio que lleva 20 años de casados pero tienen un problema en el sexo: ella quiere y él no puede. Por esta situación, recurren a Bárbara, una sexóloga. El show estará ambientado por las clásicas canciones de los Pimpinela.

Teatro La Brújula

Mañana a las 21 en el Teatro La Brújula (Bernardino Rivadavia 1452) regresa la exitosa obra 75 puñaladas”, de Malaquías Gómez Páez. Las entradas cuestan 500 pesos y pueden conseguirse en www.teatrolabrujula.com.ar o por WhatsApp al 3516683344.

Un particular miembro de la policía londinense es convocado para resolver un misterioso asesinato. El denunciante, irónico y apocado, lo introduce en el crimen. ¿Pistas? Ninguna. El brutal asesinato no dejó ni una sola mancha de sangre. La impericia de uno y el sarcasmo de otro desatan un sin fin de ocurrencias, conjeturas e insólitas situaciones que no hacen más que desnudar la estupidez humana”, describe la sinopsis del show interpretado por Agustín Bazán y Victorio Cucinelli.

Se trata de una pieza tan desopilante como cínica. Un policial negro cuyo verdadero misterio es no saber de qué nos estamos riendo”, detalla la gacetilla de prensa.

Cirulaxia

El domingo a las 16:30 se llevará a cabo la última función de Pipi y sus argonautas”, del elenco Itinerante Teatro en el espacio Cirulaxia (Pasaje Perez 12). El show es una invitación a conocer y recorrer las emociones, para lograr superar los miedos. Las entradas generales cuestan 600 pesos y se reservan al 3515501807.

Pipi Calzaslargas, el personaje de la escritora sueca Astrid Lindgren, es una niña extravagante con un deseo ferviente por ir en busca de aventuras y hallazgos. En esta nueva aventura se encuentra harta de que los trofeos se los lleve uno solo cuando se ha ganado en equipo y está dispuesta a cambiar esa situación de una vez por todas. Para eso, elabora un plan maestro: modificar el pasado para que el presente sea como lo sueña. Convoca a sus amigos Tommy y Annika a una junta extraordinaria para revisar su ático en busca de un libro mágico lleno de mitos y leyendas: este libro es su máquina del tiempo”, narra el resumen del espectáculo.

Fresca Viruta

Este fin de semana en Fresca Viruta (Av. Patria 1526), los títeres vuelven a copar el escenario del lugar con dos obras. Para ambas obras las entradas generales cuestan 300 pesos, los menores de dos años no pagan y se reservan por Whatsapp al: 3512455430 o 3513992003.

Por un lado, mañana a las 17, el grupo La Bicicleta presenta Sabor a coco”, realizada por Raúl Capdevila. Se trata de un show sobre la amistad entre un Súper Héroe y un mono, que juntos luchan contra la tala indiscriminada que pone en riesgo a todos los habitantes de la selva.

Por otra parte, el domingo a las 17 estará el show Mustafá y su mal genio”, de María Inés Prosdócimo. El espectáculo narra la historia de un joven soñador que un día decide emprender una fascinante aventura en busca de su destino junto a su compañero, el camello Ibrahim.

Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Natalia Oreiro y “La Mujer de la Fila” brillaron en los Martín Fierro de Cine 2025
Espectáculos

Premio máximo. Natalia Oreiro y “La Mujer de la Fila” brillaron en los Martín Fierro de Cine 2025

9 de diciembre de 2025
Cosmic Kid en Córdoba: cuando el sueño de una generación se vuelve real
Espectáculos

Estuvimos allí. Cosmic Kid en Córdoba: cuando el sueño de una generación se vuelve real

9 de diciembre de 2025
La reciente edición de MAC destacó por su alcance federal y modelo de gestión
Espectáculos

Arte y compromiso. La reciente edición de MAC destacó por su alcance federal y modelo de gestión

8 de diciembre de 2025
No Te Va Gustar vuelve a Córdoba: anuncian fecha en la Plaza de la Música dentro de la gira Florece
Espectáculos

En el caos 2026. No Te Va Gustar vuelve a Córdoba: anuncian fecha en la Plaza de la Música dentro de la gira Florece

8 de diciembre de 2025

Noticias más leídas

Suoem denuncia no haber sido notificado sobre la conciliación obligatoria y realizará 15 asambleas y cortes

Frente a la Legislatura. Gremios estatales marcharán contra el aumento de aportes a la Caja de Jubilaciones

Por Redacción
8 de diciembre de 2025
0

El oficialismo presentó un proyecto para declarar la emergencia de la Caja de Jubilaciones

Legislatura. El oficialismo presentó un proyecto para declarar la emergencia de la Caja de Jubilaciones

Por Redacción
7 de diciembre de 2025
0

Estatales de Córdoba marcharon en rechazo al aumento de aportes para la Caja de Jubilaciones

Protesta. Estatales de Córdoba marcharon en rechazo al aumento de aportes para la Caja de Jubilaciones

Por Redacción
9 de diciembre de 2025
0

Luis Petri renunció al Ministerio de Defensa con una extensa carta de despedida a Milei

Gabinete. Luis Petri renunció al Ministerio de Defensa con una extensa carta de despedida a Milei

Por Redacción
8 de diciembre de 2025
0

Córdoba se prepara para recibir al mayor parque acuático del país

Verano. Córdoba se prepara para recibir al mayor parque acuático del país

Por Redacción
4 de diciembre de 2025
0

Últimas destacadas

Córdoba

Llaryora destacó que el cuarteto es identidad cordobesa tras el reconocimiento de la UNESCO

37 minutos atrás
Hoy Mundo

Trump resaltó su respaldo a Milei: “Lo apoyé y ganó con una victoria aplastante”

2 horas atrás
Hoy Córdoba

Estatales de Córdoba marcharon en rechazo al aumento de aportes para la Caja de Jubilaciones

3 horas atrás
Cultura

Unesco: El cuarteto fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

4 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.