Junio, recargadisímo de series

Las plataformas de streaming más populares traen nuevas series para este mes

NETFLIX

“Lupin”- Segunda Temporada

El 11 de junio, se estrena la segunda parte de esta fascinante historia inspirada en las aventuras de Arséne Lupin. Con cinco nuevos capítulos, el ladrón Assane Diop continúa con la venganza contra Hubert Pelligrini quien ha destruido su familia. “Acorralado, debe pensar en un nuevo plan, aunque eso signifique ponerse en peligro", detalla la sinopsis del thriller

“Élite, historias breves”

Antes del ansiado estreno de la cuarta temporada de “Élite”,  la serie de adolescentes que se convirtió en furor en Netflix, la plataforma trae preparado un adelanto en cuatro historias de tres capítulos cortos donde se podrá ver el verano previo al inicio de clases en el instituto Las Encinas de los protagonistas. Los episodios se podrán ver entre el  14 y el 17 de junio,

“Élite” – Cuarta temporada

El 18 de junio, se estrenará la cuarta parte de “Élite”, que contará con algunos de los personajes de las temporadas anteriores y un elenco renovado para encarar los nuevos misterios y una nueva muerte que pone en foco a los estudiantes del instituto Las Encinas.

“Sexo/Vida”

El 25 de junio llega una nueva serie a Netflix. “Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida”, narra la sinopsis de “Sexo/Vida”.

“Sweet Tooth”

El viernes, se estrena una nueva historia. Se trata de “Sweet Tooth”, que muestra la vida de un niño mitad humano mitad venado, que busca un nuevo comienzo en un mundo postapocalíptico.

HBO

“¿Por qué matan las mujeres?” – Segunda temporada

El viernes llega la segunda parte de la producción de Marc Cherry. En los distintos capítulos se podrá ver en simultáneo la historia de tres matrimonios que se ven atravesados por una trágica muerte.

“Betty” – Segunda temporada

El 12 de junio llega la segunda parte de “Betty”, la serie donde un grupo de mujeres se sumergen al mundo del monopatinaje, donde sólo predominaban los hombres. Ahora, las protagonistas vuelven al ruego en un nuevo ambiente de barbijos y Covid-19, en el que siguen reforzando su lazo como grupo para crecer como mujeres.

“Genera+ion” – Primera temporada, parte dos

El 17 de junio llega la segunda parte de la primera temporada de la nueva serie adolescente que plasma la vida de la nueva Generación Z.

“Dave” – Segunda temporada

El 17 de junio se estrena la segunda parte de “Dave”, que está basada en la vida  del rapero y cómico Dave Burd, más conocido como  Lil Dicky.

 

DISNEY +

“Loki”

El 9 de junio se estrena la tercera serie del mundo de Marvel, esta vez, inspirada en el personaje que interpreta Tom Hiddleston en “Vengadores: Endgame”. La producción cuenta con seis capítulos.

“La maravillosa sociedad Benedict”

El 25 de junio llega la serie protagonizada por Tony Hale, que narra la historia de cuatro niños huérfanos que poseen distintos dones que son de gran utilidad para salvar al mundo de una crisis global.

“Con amor, Víctor” – Segunda temporada

El 18 de junio llega a Disney + la segunda parte de la producción “Con amor, Víctor”, que es una secuela de “Con amor, Simón”. Víctor es un joven que comienza las clases y con el ciclo lectivo empieza a explorar su sexualidad en una comunicad de mente más abierta.  

 AMAZON PRIME

“Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende” 

El viernes llegará la serie exclusiva de la reconocida escritora Isabel Allende. Interpretada por Daniela Ramírez, la historia  se centra en la lucha por de Allende, donde se sumerge en la escritura para reencontrarse con ella misma.

“Dom”

El viernes se estrena “Dom”.  “Víctor es un joven buzo que por azares del destino se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años, encara la desilusión de una guerra sin fin y ve como su propio hijo, Pedro, sucumbe ante el enemigo contra el que ha luchado incansablemente: la cocaína. Pedro se transforma en un adicto y también en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom”, describe la sinopsis del thriller.

 

“Solos”

El 25 de junio se estrena la serie protagonizada por  Morgan Freeman y Anne Hathaway, que reflexiona sobre la conexión entre las personas a través las distintas historias de los protagonistas, que se encuentran en un momento diferente entre ellos, pero aún así se conectan por la experiencia humana.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar