Impulsar la cultura

Se abrieron las inscripciones al Fondo de Fomento para el sector de Artes Escénicas


Hasta el 1 de agosto, se encuentran abiertas seis convocatorias dirigidas para el sector de Artes Escénicas, impulsadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba que forman parte del Fondos de Fomento a la actividad cultural cordobesa del ciclo 2021.

Actividad Teatral Cordobesa, Producción Teatral Infantil, Danza Contemporánea, Apoyo a Salas para Proyectos de Capacitación, TEATRES El Teatro Cordobés y el Premio Municipal a la Dramaturgia Cordobesa, son las categorías en que podrán inscribirse los solicitantes.

Las comisiones que evaluarán los proyectos presentados están integradas por: María Elena Yapura, Lourdes Solé Dolphyn, Micaela Franchino, Emiliano Gabriel Farías, Pablo Martella y Natalia Buyatti.

En abril, el Fondo de Fomento llevó a cabo ocho iniciativas dirigidas reas de diseño, artes audiovisuales, editorial, artes visuales, música y artesanías. Luego de esta convocatoria, se continuará con los llamados del Premio Alberto Burnichon al Mejor Libro Editado en Córdoba, Sello Diseño Cordobés y Mentorías al Diseño Cordobés.

“La totalidad de fondos alcanza más de 15 programas gestionados por el municipio para promover la producción cultural en nuestra Ciudad. Los incentivos incluyen estímulos, apoyos, mentorías y premios que aportarán al sector cultural un monto total de $ 5.555.057, contemplando la diversidad creativa y artística local”, explican desde la organización.

Para conocer las bases y reglamentos de cada categoría ingresar a: https://cordoba.gob.ar/fondos-de-fomento-cultural-abren-seis-convocatorias-municipales-para-artes-escenicas/

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar