Crónicas de nuestra historia

Las inscripciones para el nuevo desafío del programa “Córdoba escribe” se podrán realizar hasta el 30 de junio

Continúa abierta la convocatoria del programa “Córdoba escribe”, organizado por la Agencia Córdoba Cultura junto con las Bibliotecas Populares de varias localidades, para el género “Crónicas históricas cordobesas”. Para conocer bases y condiciones, ingresar a la página de Cultura de Córdoba. Hay tiempo hasta el 30 de junio.

El proyecto tiene como objetivo promover el desarrollo de la escritura en nuestra provincia a través de una serie de concursos literarios, para lograr una mayor participación de los cordobeses.

En esta ocasión, los participantes deberán plasmar una sola obra que trate sobre hechos o sucesos históricos de nuestra provincia. La crónica deberá tener carácter real y la extensión total no deberá superar las 10 páginas A4.

Los ganadores de este concurso obtendrán distintos reconocimientos: el primer lugar tendrá 30.000 pesos, un diploma y la publicación de la obra; el segundo lugar serán 20.000 pesos, un diploma y la publicación de la obra, mientras que también se destacarán distintas obras que el jurado considere y se les publicará su producción.

Los trabajos deberán ser inéditos y presentados digitalmente, en un archivo con formato PDF, fuente Times New Roman tamaño 12 e interlineado doble. En la carátula deberá constar el título de la obra y el seudónimo del autor o autora. Los proyectos deberán ser enviados al siguiente mail cróEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar