Julio de nuevas historias

Durante este mes, se estrenan distintas producciones en Netflix, Amazon Prime, HBO y Disney+

NETFLIX

“Okupas”

El 20 de julio llega a la plataforma, la mini serie argentina que fue un éxito en televisión en el 2000. “Durante el año 2000, Ricardo, el Pollo, Walter y el Chiqui ocupan una casa en el barrio porteño de Congreso. Los cuatro jóvenes forjan una fuerte amistad que los lleva a pasar por diferentes historias de delincuencia, drogas y marginalidad social”, describe la sinopsis de la producción.

“Sky Rojo” – Segunda temporada

El 23 de julio llega la nueva entrega de la serie española protagonizada por Lali Espósito. Con ocho episodios,  se verá como sigue la historia de Coral, Wendy y Gina, en medio de la persecución luego de escapar del prostíbulo. La venganza hacia sus proxenetas sigue en pie y ellas no pararán hasta lograrlo.

“Yo nunca” – Segunda temporada

El 15 de julio se estrena la segunda parte de la serie que muestra la adolescencia de Devi. En los próximos capítulos se podrá ver como la protagonista sigue enfrentando el drama por la muerte de su padre, la falta de pertenencia a su cultura india y la búsqueda de un novio.

"Atypical"- Cuarta temporada

El viernes llega la cuarta temporada de una de las series  más exitosa de Netflix. Casey y Sam están a punto de abandonar su casa, y junto con sus padres, comienzan nuevos desafíos para afrontar el futuro.

“La cocinera de Castamar”

El viernes se estrena la nueva serie española, basada en la novela de Fernando J. Múñez. “Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática”, narra el thriller de la producción.

HBO

“The White Lotus”

El 12 de julio llega una nueva miniserie a HBO, ambientada en un lujoso y paradisíaco hotel tropical. Entre los empleados del lugar está Armond, el gerente que después de un trauma repentino, comienza una dramática espiral descendente.

“Roswell: New Mexico” - Tercera temporada

El 27 de julio, se estrenará la tercera temporada de serie dirigida por Carina Adly MacKenzie, Julie Plec, Tim Andrew, Shiri Appleby, Jeffrey G. Hunt, Ruba Nadda, Edward Ornelas, Geoff Shotz, Dawn Wilkinson y Paul Wesley. La producción narra la vida de una joven inmigrante es obligada  regresar Roswell, su ciudad natal. En su llegada al lugar comprueba que su amor de la secundaria es policía, pero esconde un secreto sobre sus superpoderes.

 

“Depredadores: El podcast”

El 13 de julio llega una nueva serie documenta dirigida por Emmy Fenton Bailey y Randy Barbato. En estos seis episodios se exponen las entrevistas intimas de Ronan Farrow con distintas profesionales que fueron realizadas  para el Podcast del periodista ganador del premio Pulitzer y libro superventas "Depredadores: El complot para silenciar a las víctimas de abuso".

“Gossip Girl”

El jueves llega una nueva producción de la exitosa serie adolescente. Con diez episodios, y nuevos protagonistas, en esta entrega se podrá ver los nuevos conflictos que sucederán entre los jóvenes de  Upper East Side.

DISNEY +

“Monstruos a la obra”

El miércoles se estrena la ansiada serie de Monster Inc. En estos capítulos se podrá ver que es lo que pasó en la planta de energía Monstruos, S.A. luego de que descubrieran a la risa de los niños como nueva manera de dar energía a la ciudad.  

“Socios y Sabuesos”

El  16 de julio se estrena la  serie basada en la película de Tom Hanks. En estra producción se puede ver a Scott Turner, un joven investigador junto con perro Beasley. Entre los dos comienzan a averiguar qué pasó con el asesinato de su amigo, el dueño de Hooch.

 “Empire” - Cuarta temporada

 Ya se encuentra disponible la nueva temporada de “Empire”. “El artista de hip-hop y CEO de Empire Entertainment, Lucious Lyon, siempre ha liderado y mandado sin oposición, pero un diagnóstico médico pronostica que estará incapacitado dentro de tres años, lo que hace que los tiburones empiecen a dar vueltas”, describe la sinopsis de la propuesta.

AMAZON PRIME

“El Cid” - Segunda temporada

El  15 de julio llega la segunda parte de la aclamada serie de Amazon.  “Tras el asesinato del Conde de León y de la muerte del Rey Fernando, por la que sus hijos (Sancho, Alfonso y García) son designados como los reyes de Castilla, León y Galicia. Ruy es nombrado caballero y se prepara para convertirse en un verdadero héroe, aunque para ello deberá enfrentarse a decisiones muy difíciles”, narra a descripción de la entrega.

“La Familia”

El 13 de julio se estrena la serie “La Familia”, que trata sobre un documental sobre los 20 años de éxtios del equipo de baloncestos “Juniors de Oro”, que se convirtieron en leyenda como una de una de las mejores generaciones del baloncesto y del deporte español.

“The Pursuit of Love”

El 30 de julio llega a Amazon la serie europea que muestra la vida de Linda y Fanny, dos mejores amigas que se encuentran en la búsqueda de un esposo. Pero, ¿seguirán siendo amigas una vez que encuentren el amor?.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar