Una vida al límite

El periodista Juan Cruz Taborda Varela presenta su libro sobre la biografía de Carlos Hairabedian

Mañana a las 20, se presenta el libro "Buscado. Una vida al límite. Biografía de Carlos Hairabedian”, escrito por Juan Cruz Taborda Varela. Para poder participar es necesario ingresar al siguiente link: https://meet.google.com/msg-akgd-ceq. El encuentro será moderado por la Directora Editorial Tamara Sternberg y estarán presentes, el autor y el protagonista de la obra junto con la escritora Reyna Carranza y el Juez Jaime Díaz Gavier.

El ejemplar no es sólo la historia de la vida de Hairabedian, sino que realiza “una profunda y minuciosa reconstrucción de ochenta años de las más diversas manifestaciones de Córdoba”, describe el comunicado de prensa y detalla que el libro “refleja desde sus luchas estudiantiles, hasta la política, pasando por el deporte, el periodismo, el crimen, la justicia y las persecuciones de las dictaduras”.

A través de un interrogatorio sin concesiones y un exhaustivo análisis de fuentes documentales, el escritor ha logrado reconstruir los momentos más intensos de la historia de nuestra ciudad, “transmitiendo con una pluma ágil y vigorosa, acontecimientos olvidados, secretos, desconocidos y atrapantes”, narra la gacetilla.

Carlos Hairabedian es un abogado cordobés que también se desempeña también como periodista desde 1960. Además, fue juez y camarista de los Tribunales. El profesional ha asumido como defensor en casos penales de gran repercusión mediática.

Juan Cruz Taborda Varela, es un comunicador que nació en la localidad de Arroyito, en 1978 y ha colaborado en distintos medios gráficos, fue conductor de radio y televisión, y dirigió la revista “Matices”. El periodista integró las antologías “Es lo que hay” y “Los escritores salen a la cancha” junto a Roberto Fontanarrosa, Eduardo Sacheri y otros. Por otro lado, es el autor de las siguientes producciones: “La ley de la revolución”, “El corazón sobre sus ruinas” y “Ambidiestra”. En la actualidad se desempeña como conductor del programa televisivo “El tiempo está después” y también se encuentra en “Tanta trampa” de la FM de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar