Derribar mitos y prejuicios

La Agencia Córdoba Joven presenta la conferencia abierta “VIH Indetectable=Intransmisible: caminos hacia la cero discriminación”

Mañana a las 18, la Agencia Córdoba Joven, junto con la asociación Pensar Igualdad y Ciudad Despierta presenta la conferencia abierta “VIH Indetectable=Intransmisible: caminos hacia la cero discriminación”. El encuentro es virtual a través de la plataforma Zoom.

Con Matíaz Muñoz, presidente de la Asociación Civil Ciclo Positivo, como disertante, la charla tiene como objetivo informar y debatir sobre los últimos estudios científicos realizados sobre el VIH que permiten derribar prejuicios y mitos.

La Asociación Ciclo Positivo es  un colectivo de activistas que aborda diferentes  situaciones relacionadas con los derechos al acceso a la información, a la salud y a la educación de calidad. 

La actividad se realiza en el marco del ciclo “Generación Emergente”, una iniciativa  que “busca visibilizar la agenda de la nueva generación, promover la participación política juvenil y fortalecer la cultura urbana emergente a partir de la creación de espacios de formación y de recreación para las juventudes”, detalla la página de la Municipalidad de Córdoba y detalla que el evento propone distintos talleres culturales gratuitos tales como de poesía, rap e ilustración y conversatorios que serán dictados por diferentes especialistas.  El ciclo está orientado a jóvenes, de 16 a 30 años, que residan en la provincia de Córdoba. 

Cabe destacar que los cupos para los talleres son limitados y ya se encuentran cerradas las inscripciones para participar del curso de Ilustración a cargo de la diseñadora gráfica Maca Torres. Sin embargo, hasta el 10 de agosto estarán abiertas las del encuentro de Rap con Rimando Entreversos, que comenzará el 11 de agosto, y hasta el 9 de septiembre se podrán anotar para el de Poesía a cargo de El Brote, que iniciará el 10 de septiembre. Para asistir hay que rellenar el siguiente formulario:

 

.

 

Mañana a las 18, la Agencia Córdoba Joven, junto con la asociación Pensar Igualdad y Ciudad Despierta presenta la conferencia abierta “VIH Indetectable=Intransmisible: caminos hacia la cero discriminación”. El encuentro es virtual a través de la plataforma Zoom. Con Matíaz Muñoz, presidente de la Asociación Civil Ciclo Positivo, como disertante, la charla tiene como objetivo informar y debatir sobre los últimos estudios científicos realizados sobre el VIH que permiten derribar prejuicios y mitos. La Asociación Ciclo Positivo es un colectivo de activistas que aborda diferentes situaciones relacionadas con los derechos al acceso a la información, a la salud y a la educación de calidad. La actividad se realiza en el marco del ciclo “Generación Emergente”, una iniciativa que “busca visibilizar la agenda de la nueva generación, promover la participación política juvenil y fortalecer la cultura urbana emergente a partir de la creación de espacios de formación y de recreación para las juventudes”, detalla la página de la Municipalidad de Córdoba y detalla que el evento propone distintos talleres culturales gratuitos tales como de poesía, rap e ilustración y conversatorios que serán dictados por diferentes especialistas. El ciclo está orientado a jóvenes, de 16 a 30 años, que residan en la provincia de Córdoba. Cabe destacar que los cupos para los talleres son limitados y ya se encuentran cerradas las inscripciones para participar del curso de Ilustración a cargo de la diseñadora gráfica Maca Torres. Sin embargo, hasta el 10 de agosto estarán abiertas las del encuentro de Rap con Rimando Entreversos, que comenzará el 11 de agosto, y hasta el 9 de septiembre se podrán anotar para el de Poesía a cargo de El Brote, que iniciará el 10 de septiembre. Para asistir hay que rellenar el siguiente formulario:

 

.

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar