No dejemos de aplaudir

 

 

Desde mañana se presentará un ciclo musical en homenaje al personal de salud.

A partir de mañana a las 9, la  Orquesta de Cuerdas Municipal, bajo la dirección de Santiago Ruiz, se presentará el ciclo “Aplaudimos con música”,  en el Hall del Pabellón Argentina con motivo de homenajear al personal de salud que está puesto en el centro de la escena tras la llegada del coronavirus. Luego, a las 10, se sumará al encuentro el Coro Municipal dirigido por Esteban Conde.

 “Enfermeras, enfermeros, médicos y médicas, y cada miembro del personal de salud son quienes están en la primera línea de respuesta para combatir al coronavirus en medio de esta crisis sanitaria global. Pasan largas jornadas de trabajo dando respuestas frente a esta pandemia del COVID-19. Se trata de quienes atienden y cuidan, en silencio y en situaciones difíciles. Es importante su reconocimiento y apoyo”, detalla la gacetilla de prensa.

 El ciclo que llevan a cabo los diferentes elencos  pertenecientes a la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, comenzó en junio de manera online, pero desde este mes con el apoyo de la Extensión UNC y la Campaña de Vacunación de la Secretaría de prevención y promoción del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, se decidió realizarlo de manera presencial en varios puestos de Vacunación Covid ubicados en el Pabellón Argentina y el Comedor Universitario de la Ciudad Universitaria.

 La Orquesta de Cuerdas y el Coro Municipal, se presentarán nuevamente en el  Pabellón Argentina el jueves, el miércoles 8 y 15 de septiembre, y el viernes 17,a partir de las 9 de la mañana.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar