La identidad al alcance de una pregunta

 Con el espectador como homenaje e inspiración, Julio Chávez y Camila Mansilla estrenan este viernes la obra teatral “Inés” en el teatro María Castaña

“¿Quién sos?”: con una simple pero interpelante pregunta comienza el entretenido mundo de “Inés”, obra de teatro escrita y dirigida por Julio Chávez y Camila Mansilla, que se presentará este viernes en el Teatro María Castaña (Tucumán 260).

Luego del interrogante la actriz decide contestar y comienza a reflexionar sobre la vida y el amor. Es así como en un gesto autobiográfico crea un nuevo espectáculo que lleva su nombre: “Inés". 

“Inés es una actriz que hace una obra sobre el amor, que no le pertenece, pero por eso tiene un encuentro con su identidad. Con Camila queríamos hacer un homenaje al espectador. El arte no existiría si no existiera un espectador; ojos, en el caso de la pintura, oídos, en la música. Siempre se necesita un alguien que lo recibe y lo contemple. Forma parte del hecho artístico. La contemplación vuelve activo el arte. El espectador vive y tiene una experiencia en el espectáculo. Es una actividad hermosa”, señala Julio, el director.

Con duración de una hora y apto para todo público, el show está protagonizado por Mariana Bonadero (Inés), Eloisa Bazán y Eduardo Rimond. Además cuenta con la asistencia de dirección y producción de Agustín Bazán y la producción general de MGP Producciones.

“Para definir el elenco cordobés que trabajaría en la obra, se realizó un casting. Se presentaron más de 300 actores y actrices de la provincia. En la preselección quedaron 15 artistas y luego se definieron los elegidos”, cuenta Julio.

La obra se presenta con funciones los viernes a las 21 y sábados a las 20:30 durante septiembre y octubre. Las entradas se pueden conseguir en www.decultura.net y en boleterías del teatro. La entrada general tiene un valor de 900 pesos + 10% de service charge.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar