Artistas emergentes sobre el escenario

Tres proyectos musicales locales se adueñan de diferentes espacios cordobeses, para de esta manera hacer vibrar al público a través de sus canciones

“Somos una banda de mujeres y hombres feministas”, así se presentan ante el público la banda Soul Bitches, conformada por Rochi Goloboff y Porte Piatti en las voces, Franco Di Pietro marcando el beat, Nacho Rubioli en el teclado y sintetizadores, y Lucas Baxx haciendo sonar el bajo.

El grupo cordobés de Neo Soul y Funk, se presenta mañana a las 19:30 en Club Paraguay (Av. Marcelo T. de Alvear 651) con su primer edición de #SorryNotSorry.
La propuesta promete una noche de música non-stop, con una dinámica de ida y vuelta con DJ Darío Jey tirando data picantísima.

Soul Bitches exhibirá su talento musical en formato BIG BAND con Agustín Reynoso en saxo, IGNATiON en trompeta y DJ Tedos, haciendo scratch en las bandejas.

Además, habrá una disposición distinta del escenario, para hacer partícipe al público de cada momento (protocolo de por medio). “¡Sí, para enfiestarse un jueves tempranito, sorry not sorry!”, expresa el comunicado de la banda.

El proyecto de los músicos cordobeses nació con el objetivo principal de empoderar y generar sororidad entre artistas mujeres, al tiempo que generan una fusión de géneros al servicio de una música sensual y vital en la que hay, tanto lugar para el groove como para el virtuosismo.

Las entradas se pueden conseguir en www.alpogo.com y van desde los 770 pesos en mesa para 2 personas.

Por otro lado, mañana en Pez Volcán – Club de Arte Cordobés (Marcelo T. de Alvear 835), se podrá disfrutar a partir de las 20 y por orden de llegada, de la banda LATINjam, agrupación local que desde el año 2016 viene desandando los caminos del latin jazz dentro de un esquema en el cual la improvisación adquiere un rol fundamental.

Para finalizar, el viernes a las 20, el cantautor cordobés Sebastián Cáseres Cussó presentará en vivo su segundo álbum de estudio “Mítico”, lanzado este año durante la pandemia.
El evento será en Studio Teatro (Rosario de Santa Fe 272) en el formato cena show y con la banda completa que grabó el álbum.

“El álbum tiene once canciones creadas por un observador que va narrando cada historia como un pequeño universo y buscando allí sus aprendizajes.”, expresa Sebastián.

“Místico” propone un viaje a lo profundo de cada uno con un gran despliegue vocal que atraviesa baladas, canciones pop, folk y rockeras. Las entradas tienen un valor de 900 pesos y se encuentran en venta en www.alpogo.com

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar