lunes 12 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Actuaciones de primer nivel suben a escena

Las artes escénicas locales comienzan el mes con la presentación de estrenos, obras para infancias y propuesta musicales. Además la sala Espacio Blick brindará una feria artística con funciones a la gorra

Redacción Por Redacción
5 de julio de 2024
“Bochorno”, el unipersonal de Elena Cerrada se presentará los sábados del mes en Espacio Cirulaxia.

“Bochorno”, el unipersonal de Elena Cerrada se presentará los sábados del mes en Espacio Cirulaxia.

Viernes

  • A las 21 iniciará “La madre del desierto” en el espacio El Cuenco (Mendoza 2063). Las entradas pueden adquirirse por $7.500.
  • “El pliegue” subirá a escena a las 21, en la sala Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las localidades tienen un valor de $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la producción de “La sala Roja” en la sala La llave (Gauss 5730). El precio de las localidades es de $9.000, disponibles en la web en la web teatrolallave.com.
  • La propuesta “Los monstruos van debajo de la cama” se exhibirá a las 21, en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las localidades pueden adquirirse por $6.000. El espectáculo repite mañana sábado y el domingo a la misma hora.
  • El musical “Hermoso terror” dará inicio a las 21, en la sala La Brújula (Rivadavia 1452). Repite mañana a la misma hora. El precio de las localidades es de $8.000. Repite mañana sábado a la misma hora.
  • “Ikapo” saldrá a escena a las 21, en la sala Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $7.000.
  • La cantante Eli Fernández se presentará junto a su banda en el Centro Cultural Graciela Carena (General Alvear 157). El show comienza a las 21. Las localidades anticipadas tienen un valor de $6.000.
  • La obra “Pincoya” comenzará a las 22, en el Centro Cultural María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones pueden conseguirse por $7.000.

Sábado

  • A las 17 comenzará la obra “La luz de los pájaros” en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). La entrada es a la gorra.
  • Desde las 21 el público podrá disfrutar del espectáculo unipersonal “Bochorno” en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas pueden adquirirse por $7.000.
  • “Vincent. Las fuerzas oscuras del amor” iniciará a las 21, en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). El precio de las entradas es de $4.000.
  • El espectáculo “Prometeo. Según qué día” se exhibirá en el espacio María Castaña (Tucumán 260), desde las 21. El precio de las ubicaciones es de $7.000.
  • “El sueño de los farsantes” se exhibirá a las 21, en la Llave (Gauss 5730). El precio de las ubicaciones es de $9.000. Pueden adquirirse a través de la web teatrolallave.com.
  • Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) exhibirá la obra “Mi pueblo esperanza”, a las 21. La entrada es a la gorra.

Domingo

  • El espectáculo a la gorra “Abuela lluvia” se presentará a las 16, en el recinto Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11).
  • A las 17 se podrá disfrutar del espectáculo infantil “Kakiko y la llave mágica”, en el recinto La llave (Gauss 5730). Las localidades tienen un valor de $7.000, disponibles en la web teatrolallave.com.
  • Desde las 18 se podrá disfrutar de la propuesta “Animales encantados” en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). La función es a la gorra.
  • La obra “Domingo… Otra vez” se presentará a las 19 en la sala El Cuenco (Mendoza 2063). Las localidades tienen un valor de $4.500.
  • “La pelada, un crimen en la cañada” se presenta a las 19:30, en el recinto María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones se consiguen por $5.500.
  • La iniciativa “Sonoris causa” comenzará a las 21, en Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). La función es a la gorra.
    Las localidades se consiguen en la web antesala.
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado
Espectáculos

Festival Bum-Bum. La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado

11 de enero de 2026
Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj
Espectáculos

Valle de Punilla. Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj

11 de enero de 2026
Todo listo para la entrega de los Globos de Oro: guía completa de la 83ª ceremonia
Espectáculos

Cine y Televisión. Todo listo para la entrega de los Globos de Oro: guía completa de la 83ª ceremonia

11 de enero de 2026
Murió Bob Weir, fundador y guitarrista de la legendaria banda Grateful Dead
Espectáculos

“Reformó la música estadounidense”. Murió Bob Weir, fundador y guitarrista de la legendaria banda Grateful Dead

11 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

¿Los últimos latidos del shopping?

El futuro. ¿Los últimos latidos del shopping?

Por Gustavo Aro - Especial
6 de enero de 2026
0

Todo lo que nadie cuenta sobre la Inteligencia Artificial

Explotación. Todo lo que nadie cuenta sobre la Inteligencia Artificial

Por Redacción
8 de enero de 2026
0

Antes de cumplirse la primera semana de 2026, se registraron dos femicidios en la provincia de Córdoba.

Coberturas y ética. 2026: los femicidios continúan mientras los medios perpetúan la violencia

Por Fátima Vanessa Giménez
9 de enero de 2026
0

Crisis democrática

Autoritarismos. Crisis democrática

Por Eduardo Ingaramo - Especial
6 de enero de 2026
0

Venezuela, desinformación y el colapso del acceso a información confiable.

Dra. Verdad. Venezuela, desinformación y el colapso del acceso a información confiable

Por Redacción
7 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Espectáculos

La Mona celebró sus 75 años ante una multitud en el Kempes: vigencia, emoción y un anuncio esperado

9 horas atrás
Hoy País

El Gobierno nacional ratificó el despliegue de brigadistas en el sur por los incendios

10 horas atrás
Sucesos

Vendían entradas falsas en el Festival Bum Bum y terminaron detenidos

10 horas atrás
Automovilismo

Histórico triple triunfo argentino para seguir soñando en el desierto

10 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.