domingo 4 de enero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Actuaciones dramáticas, danzas, reflexión y risas

En la cartelera independiente del teatro cordobés se destacan estrenos y propuestas que tendrán su última función del mes. Además resaltan las actividades del Teatro Real por su cumpleaños número 97

Redacción Por Redacción
28 de junio de 2024
La propuesta “Philia” del elenco estable de títeres se presenta el domingo.

La propuesta “Philia” del elenco estable de títeres se presenta el domingo.

Viernes

  • El espectáculo de danza “La caída en Nëkuia” se presenta a las 21, en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas están a la venta por $5.000.
  • “El alma es una sábana blanca” iniciará a las 21, en el Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Las localidades generales tienen un valor de $6.500. Para estudiantes y jubilados el valor es de $5.500.
  • Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) será sede de la pieza “Tatami / Bravura Latina”. El show inicia a las 21. El precio de las ubicaciones es de $5.000.
  • La obra “No culpes a la playa” se presenta a las 21 en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas están a la venta por $5.000
  • El musical “Hermoso terror” dará inicio a las 21, en la sala La Brújula (Rivadavia 1452). Repite mañana a la misma hora. El precio de las localidades es de $8.000. Repite mañana sábado a la misma hora.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la producción de “La sala Roja” en la sala La llave (Gauss 5730). El precio de las localidades es de $8.000, disponibles en la web en la web teatrolallave.com.
  • La propuesta “Abeja reina” comenzará a las 21, en el teatro Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades se pueden conseguir desde $4.500.
  • La pieza “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $5.500.
  • “La pelada, un crimen en la cañada” se presenta a las 21:30, en el recinto María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones se consiguen por $5.500.

Sábado

  • A las 19 la sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66) exhibirá “Cabaret Carmona”. Repite el domingo a la misma hora. La entrada es libre y gratuita.
  • El Teatro Medida x Medida (Montevideo 870) presentará la obra “Las ovejas ya no sueñan”. El evento inicia a las 21. Las localidades se obtienen por $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la obra “Puerca masacre. Operación gorila”, en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $3.500.
  • A las 21 comenzará la obra “Ojos Rojos” en la sala Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas se consiguen por $4.000.
  • El espectáculo “Prometeo. Según qué día” se exhibirá en el espacio María Castaña (Tucumán 260), desde las 21. El precio de las ubicaciones es de $7.000.
  • Desde las 21 el público podrá disfrutar del espectáculo unipersonal “Bochorno” en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas pueden adquirirse por $6.000.
  • A las 21 dará inicio la pieza teatral “Colapso”, en el espacio Quinto Deva (Agustín Pérez 12). Las ubicaciones pueden adquirirse por $6.000.
  • La obra “Enganchado como cancán” se presentará a las 21:30, en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas se pueden conseguir por $4.000.

Domingo

  • El espectáculo de títeres “Philia” comenzará a las 17 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas tienen un valor de $1.500. Se consiguen en autoentrada y en la boletería del recinto.
  • La sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449) ofrecerá a las 17 el espectáculo “Irulana y el Ogronte”. La obra para infancias es con entrada a la gorra.
  • A las 17 comenzará “El bosque encantado” en el Teatro El Cuenco (Mendoza 2063). El valor de las ubicaciones es de $6.200. Repite a las 19 y a las 20:30.
  • A las 19:30 comenzará el espectáculo “La omisión de la familia Coleman” en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). El precio de las localidades es de $5.500.
  • La propuesta “De frente Mar. O la jugosa valentía de los cetáceos” se presenta a las 20, en el escenario de Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas se pueden obtener por $5.000.
  • “Ikapo” saldrá a escena a las 20, en la sala Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $7.000.
  • A las 20:30 comenzará “Mientras los filósofos duermen”, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $4.000.

Las localidades se consiguen en la web antesala.

Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Cuarteto en Carlos Paz, los bailes que se trasladan a la Villa
Espectáculos

Temporada. Cuarteto en Carlos Paz, los bailes que se trasladan a la Villa

4 de enero de 2026
Famosos, entre el respaldo y el rechazo a la ofensiva de EE.UU. en Venezuela
Espectáculos

Reacciones. Famosos, entre el respaldo y el rechazo a la ofensiva de EE.UU. en Venezuela

4 de enero de 2026
Pablo Alarcón y Claribel Medina vuelven a compartir escenario con “Es complicado”
Espectáculos

Teatro. Pablo Alarcón y Claribel Medina vuelven a compartir escenario con “Es complicado”

4 de enero de 2026
Arranca la temporada de premios de Hollywood 2026: el calendario completo de galas y fechas clave
Espectáculos

Desde esta noche. Arranca la temporada de premios de Hollywood 2026: el calendario completo de galas y fechas clave

3 de enero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

El Campus Virtual de la UNC lanza cursos gratuitos de verano

Educación. El Campus Virtual de la UNC lanza cursos gratuitos de verano

Por Redacción
2 de enero de 2026
0

Ciudadanos venezolanos se reunieron en Plaza España tras la captura de Nicolás Maduro.

Repercusiones. Festejos y protestas en Córdoba tras la captura de Maduro

Por Redacción
4 de enero de 2026
0

Un curso para acompañar y educar en tiempos de Inteligencia Artificial

Tecnología. Un curso para acompañar y educar en tiempos de Inteligencia Artificial

Por Redacción
2 de enero de 2026
0

Las Tecnicaturas Superiores incorporarán certificaciones intermedias oficiales desde 2026.

Educación. Incorporan certificaciones intermedias oficiales en todas las Tecnicaturas Superiores

Por Redacción
2 de enero de 2026
0

Hallan sin vida a una mujer en la pileta de su casa

Violencia urbana. Murió un hombre de 49 años tras una pelea en pleno centro de Córdoba

Por Redacción
3 de enero de 2026
0

Últimas destacadas

Córdoba

Silencio y cruces en Córdoba tras la intervención de Estados Unidos en Venezuela

3 horas atrás
Hoy Mundo

Dura advertencia de Donald Trump a Delcy Rodríguez

3 horas atrás
Hoy Mundo

Las Fuerzas Armadas venezolanas denuncian el «secuestro» de Maduro

3 horas atrás
Deportes

Villa del Totoral calienta motores con el Club Running, antesala de la Maratón Nocturna

3 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.