lunes 18 de mayo
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

Actuaciones dramáticas, danzas, reflexión y risas

En la cartelera independiente del teatro cordobés se destacan estrenos y propuestas que tendrán su última función del mes. Además resaltan las actividades del Teatro Real por su cumpleaños número 97

RedacciónPorRedacción
28 de junio de 2024
La propuesta “Philia” del elenco estable de títeres se presenta el domingo.

La propuesta “Philia” del elenco estable de títeres se presenta el domingo.

Viernes

  • El espectáculo de danza “La caída en Nëkuia” se presenta a las 21, en la sala Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas están a la venta por $5.000.
  • “El alma es una sábana blanca” iniciará a las 21, en el Cuenco Teatro (Mendoza 2063). Las localidades generales tienen un valor de $6.500. Para estudiantes y jubilados el valor es de $5.500.
  • Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11) será sede de la pieza “Tatami / Bravura Latina”. El show inicia a las 21. El precio de las ubicaciones es de $5.000.
  • La obra “No culpes a la playa” se presenta a las 21 en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas están a la venta por $5.000
  • El musical “Hermoso terror” dará inicio a las 21, en la sala La Brújula (Rivadavia 1452). Repite mañana a la misma hora. El precio de las localidades es de $8.000. Repite mañana sábado a la misma hora.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la producción de “La sala Roja” en la sala La llave (Gauss 5730). El precio de las localidades es de $8.000, disponibles en la web en la web teatrolallave.com.
  • La propuesta “Abeja reina” comenzará a las 21, en el teatro Medida x Medida (Montevideo 870). Las localidades se pueden conseguir desde $4.500.
  • La pieza “Matar es hermoso” comenzará a las 21:30, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las localidades tienen un valor de $5.500.
  • “La pelada, un crimen en la cañada” se presenta a las 21:30, en el recinto María Castaña (Tucumán 260). Las ubicaciones se consiguen por $5.500.

Sábado

  • A las 19 la sala Carlos Giménez del Teatro Real (San Jerónimo 66) exhibirá “Cabaret Carmona”. Repite el domingo a la misma hora. La entrada es libre y gratuita.
  • El Teatro Medida x Medida (Montevideo 870) presentará la obra “Las ovejas ya no sueñan”. El evento inicia a las 21. Las localidades se obtienen por $5.000.
  • Desde las 21 se podrá disfrutar de la obra “Puerca masacre. Operación gorila”, en la sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $3.500.
  • A las 21 comenzará la obra “Ojos Rojos” en la sala Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas se consiguen por $4.000.
  • El espectáculo “Prometeo. Según qué día” se exhibirá en el espacio María Castaña (Tucumán 260), desde las 21. El precio de las ubicaciones es de $7.000.
  • Desde las 21 el público podrá disfrutar del espectáculo unipersonal “Bochorno” en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas pueden adquirirse por $6.000.
  • A las 21 dará inicio la pieza teatral “Colapso”, en el espacio Quinto Deva (Agustín Pérez 12). Las ubicaciones pueden adquirirse por $6.000.
  • La obra “Enganchado como cancán” se presentará a las 21:30, en el teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas se pueden conseguir por $4.000.

Domingo

  • El espectáculo de títeres “Philia” comenzará a las 17 en el Teatro Real (San Jerónimo 66). Las entradas tienen un valor de $1.500. Se consiguen en autoentrada y en la boletería del recinto.
  • La sala La Chacarita (Jacinto Ríos 1449) ofrecerá a las 17 el espectáculo “Irulana y el Ogronte”. La obra para infancias es con entrada a la gorra.
  • A las 17 comenzará “El bosque encantado” en el Teatro El Cuenco (Mendoza 2063). El valor de las ubicaciones es de $6.200. Repite a las 19 y a las 20:30.
  • A las 19:30 comenzará el espectáculo “La omisión de la familia Coleman” en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). El precio de las localidades es de $5.500.
  • La propuesta “De frente Mar. O la jugosa valentía de los cetáceos” se presenta a las 20, en el escenario de Quinto Deva (pje. Agustín Pérez 10). Las entradas se pueden obtener por $5.000.
  • “Ikapo” saldrá a escena a las 20, en la sala Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las entradas tienen un valor de $7.000.
  • A las 20:30 comenzará “Mientras los filósofos duermen”, en la sala La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Las entradas generales tienen un valor de $4.000.

Las localidades se consiguen en la web antesala.

Temas: Grilla Teatro
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Dante Spinetta presentará “Día 3” en vivo en Córdoba
Espectáculos

Música. Dante Spinetta presentará “Día 3” en vivo en Córdoba

17 de mayo de 2026
Sbaraglia hace historia con doble protagonismo en Cannes
Espectáculos

Festival. Sbaraglia hace historia con doble protagonismo en Cannes

17 de mayo de 2026
El Popscuro Fest corona un fin de semana de intensa actividad
Espectáculos

"Muy manija". El Popscuro Fest corona un fin de semana de intensa actividad

17 de mayo de 2026
Tirria: una comedia fuera de lo previsible sobre el fracaso de sostener las apariencias
Espectáculos

Reseña. Tirria: una comedia fuera de lo previsible sobre el fracaso de sostener las apariencias

16 de mayo de 2026

Noticias más leídas

Del carnaval veneciano a la solapa argentina: el viaje secreto de la escarapela

Efeméride. Del carnaval veneciano a la solapa argentina: el viaje secreto de la escarapela

PorJulieta Rojas
18 de mayo de 2026
0

Imagen de archivo.

Tragedia. Murió una mujer tras caer a un pozo de 16 metros en barrio Cofico

PorRedacción
18 de mayo de 2026
0

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de mayo.

Formación. Lanzaron 3.000 becas gratuitas para realizar cursos oficiales de Google

PorRedacción
16 de mayo de 2026
7

Black Week mayorista: qué comercios de Córdoba tendrán descuentos de hasta 40%

Consumo. Black Week mayorista: qué comercios de Córdoba tendrán descuentos de hasta 40%

PorRedacción
17 de mayo de 2026
0

helada

Desde este lunes. Frío extremo en la ciudad: pronostican heladas y temperaturas bajo cero

PorRedacción
17 de mayo de 2026
0

Últimas destacadas

Automovilismo

Franco Colapinto afronta el GP de Canadá tras su gran actuación en Miami

21 minutos atrás
Cultura

Barbra Streisand no estará en Cannes para recibir su Palma de Oro

2 horas atrás
Hoy Córdoba

Sancionan a dos canteras y a un geriátrico por arrojar basura ilegalmente en Spilimbergo

2 horas atrás
Fútbol

Malas noticias para España: Lamine Yamal se perderá el debut

2 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.