lunes 9 de junio
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla de Música

Canciones sobre el escenario

Babasónicos, la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, Som da Terra y varias bandas más se presentan en espacios de la ciudad para compartir ritmos y melodías

Redacción Por Redacción
14 de diciembre de 2021
Canciones sobre el escenario
Canciones sobre el escenario

Hoy a las 20:30 en el Teatro Ciudad de las Artes (Av. Pablo Ricchieri 1955) se presenta “Arde”, un concierto con el grupo de música urbana, villera y latinoamericana Hermanito Díaz, junto a la Córdoba Jazz Orchestra, con 17 músicos en escena y la especial participación de la violinista Line Kruse, de Francia. “¿Cómo podría sonar una canción que brote del encuentro entre el Rap y el Jazz?, ¿Qué celebración se escucharía? El concierto ‘Arde’ es una poderosa respuesta musical a estas preguntas”, adelantan desde la organización. Las entradas tienen un valor de 700 pesos y se pueden conseguir ingresando a ventas.autoentradas.com o en boleterías del teatro.

El jueves a las 21 en la Plaza de la Música (Intendente Ramón Bautista Mestre esquina Mendoza), se presenta la banda Babasónicos en formato “campo de pie”. Las entradas van desde los 2.420 pesos y se pueden adquirir ingresando a edenentradas.com.ar o en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).

Ese mismo día a las 21:30 en Bar Tablón (Belgrano 751 – Planta Alta), sube al escenario Maxi Vera Barros con su show “Blues y otras Urgencias”. Su repertorio incluye canciones propias más interpretaciones de otros autores como Caetano Veloso, Gilberto Gil, Pedro Guerra, The Beatles, Silvio Rodríguez y Fito Páez, sumando algún blues acústico. El evento es libre y gratuito y contará con un promoción de pizza libre y un vaso de cerveza por 1.000 pesos. Se realizan reservas al 351-7034934.

En tanto, el jueves y el viernes a las 20 en el Teatro del Libertador San Martín (Vélez Sarsfield 365) se presenta la Orquesta Provincial de Música Ciudadana junto a las figuras del tango contemporáneo Sonia Possetti y Damián Bolotín como invitadas, más las interpretaciones de Mery Murúa y Gustavo Visentín, cantantes estables de la orquesta, además de la actuación de la pareja de baile integrada por Rosalía y Walter, a cargo de las coreografías en algunos temas del programa. Las ubicaciones están disponibles en la web de ventas autoentradas.com y en boletería del teatro (Avenida Vélez Sarsfield 365, de martes a sábados de 9 a 20, teléfono 414-3412). El valor de las entradas va desde los 330 pesos.

El viernes a partir de las 19:30 en Casa Babylon (Boulevard las Heras 48), se presenta el show musical de Ile Pez y Luciano Volador con ilustraciones en vivo de Agus Agua. “Se trata de un espectáculo multisensorial que incluye un paseo por diferentes estados: algunos más abstractos, bailables y pops, otros más sutiles con alusiones al mar, al fuego, la arena y los vuelos”, cuentan desde la organización. Las entradas van desde los 250 pesos y se pueden adquirir a través de alpogo.com.

Luego, a las 21:30, en Arepera Cultural (Paraguay 396), se presenta el grupo Som da Terra. En el evento habrá gastronomía brasilera y música en vivo con el trío formado por Flor Rivarola en voz y percusión, Rubén Cirigliano en guitarra y voz, y Jerónimo Gallo en saxo. “Influenciados por músicos de los años ‘50 y ‘60 como Tom Jobim, Vinicius de Moraes y João Gilberto (creadores de la bossa nova), y apasionados por los ritmos y melodías de la música popular de Brasil, los tres músicos se unen para dar vida a un repertorio de canciones seleccionadas”, adelantan desde la organización. Las entradas tienen un valor de 1.000 pesos por persona e incluye un plato de comida. Se pueden reservar al 351-5112332.

Por último, el sábado a las 20 en La Rústica (Liniers 82) se presenta la banda The Tumbling Stones para participar de la “FieStone”, junto con el grupo Los Arlekines. Las entradas anticipadas tienen un valor de 500 pesos y se pueden adquirir llamando al 351-8085208, 351-3291872 ó 351-7915973.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: Grilla músicaMúsica
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Walas: «Sigo siendo outsider, pero con representatividad»
Espectáculos

Rock. Walas: «Sigo siendo outsider, pero con representatividad»

9 de junio de 2025
Lali explotó la Plaza de la Música con su nuevo show
Espectáculos

Shows en vivo. Lali explotó la Plaza de la Música con su nuevo show

8 de junio de 2025
Estrena la obra multidisciplinar “Bravas”
Espectáculos

En la sala El Cuenco. Estrena la obra multidisciplinar “Bravas”

8 de junio de 2025
Estrenos imperdibles de junio en streaming: “Chespirito”, “La viuda negra” y “Mickey 17” lideran las novedades
Espectáculos

Cine y series. Estrenos imperdibles de junio en streaming: “Chespirito”, “La viuda negra” y “Mickey 17” lideran las novedades

6 de junio de 2025
Por favor, inicia sesión para comentar

Noticias más leídas

Clara Giménez

A los 19 años. Murió Clara Giménez, la joven que conmovió al país al mostrar su ostomía

Por Redacción
7 de junio de 2025
0

La Policía de Córdoba tendrá una división de drones

"Svant". La Policía de Córdoba tendrá una división de drones

Por Redacción
19 de mayo de 2025
0

Derrumbe en Güemes.

Accidente fatal. Derrumbe en Güemes: inicia la demolición del edificio

Por Redacción
8 de junio de 2025
0

Desarticulan una banda narco en Córdoba tras 12 allanamientos simultáneos

Operativo eficaz. Desarticulan una banda narco en Córdoba tras 12 allanamientos simultáneos

Por Redacción
6 de junio de 2025
0

Marcela Campagnoli (Coalición Cívica-ARI)

Proyecto de emergencia. La dura denuncia de una diputada sobre la ley de salud mental: «Dejó abandonado al paciente»

Por Redacción
7 de junio de 2025
0

Últimas destacadas

Espectáculos

Walas: «Sigo siendo outsider, pero con representatividad»

2 horas atrás
Nacional

Dirigentes gremiales no descartan medidas si la Corte ratifica la condena a Cristina Kirchner

2 horas atrás
Nacional

El Frente Renovador de la Concordia se impuso en Misiones

2 horas atrás
Hoy Córdoba

Derrumbe en Güemes: inicia la demolición del edificio

4 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión

¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.