sábado 8 de agosto
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
🗞️ Edición papel gratis
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Inicio Espectáculos
Grilla de cine

Cartelera de Semana Santa

Estrenos especiales, filmes nacionales, y numerosas sorpresas más se proyectarán en las salas independientes durante el fin de semana XXL

Redacción HDCPorRedacción HDC
6 de abril de 2023
Cartelera de Semana Santa

CINE ARTE CÓRDOBA

En el espacio Cine Arte Córdoba (27 de abril 275) desde hoy y hasta el próximo domingo, a las 17, a las 19, y a las 21, se proyectará: “Las fracturas” (Francia, 2021) el filme dirigido por Catherine Corsini. En la comedia, Raf (Valeria Bruni Tedeschi) y Julie (Marina Foïs), una pareja a punto de romper, se encuentran en urgencias al borde de la asfixia la noche de una manifestación parisina de los «chalecos amarillos». Su encuentro con Yann (Pio Marmaï), hará que sus certezas y prejuicios vuelen en mil pedazos. La entrada a la función tiene un valor de 650 pesos y el valor para estudiantes y jubilados será de 500 pesos.

CINE MUNICIPAL RIVADAVIA

El Cine Teatro Municipal Rivadavia (avenida San Martín 1505) proyectará hoy a las 17 y a las 19, la película: “Super Mario Bross” (Estados Unidos, 2023) de Aaron Horvath y Michael Jelenic. Una cinta de animación que relata la historia de Mario y su hermano Luigi. Ellos viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. La entrada a la función tendrá un valor de 400 pesos y de 200 pesos para estudiantes o jubilados.

Por su parte, a las 21, se proyectará el largometraje nacional de Martín Desalvo: “Hija” (Argentina, 2023). Un drama que cuenta la historia de Juana, una adolescente que vive con su padre alcohólico en una chacra enclavada en el monte misionero. Juana comienza a sentirse atraída por una zona del monte en la que hay una extraña casa en ruinas que parece contener alguna clave de ese pasado. Para ingresar a la función se deberá abonar una entrada que tiene un valor de 200 pesos y de 100 pesos para estudiantes o jubilados.

Mañana viernes, podrá disfrutarse de la proyección de “Super Mario Bross” (Estados Unidos, 2023) en el horario de las 17, a las 19, y a las 21. Para el próximo sábado y el domingo, la programación será igual a la de hoy: a las 17 y a las 19 se proyectará “Super Mario Bross” (Estados Unidos, 2023). Finalmente, a las 21 llegará el turno del drama nacional “Hija” (Argentina, 2023).

CINECLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL

El Cineclub Municipal Hugo del Carril (boulevard San Juan 49), permanecerá cerrado durante la jornada de hoy y de mañana viernes. Sin embargo, el próximo sábado, volverá a abrir sus puertas a las 15:30, con la proyección del filme nacional de Octavio Revol Molina: “El Ucumar” (Argentina, 2023). La historia transcurre en la selva norteña argentina, allí biólogos buscan pruebas de la existencia del oso andino, único úrsido sudamericano. En un bar se enteran de una leyenda autóctona, la del supuesto hombre-oso conocido como el ucumar.

A las 18, llegará el turno de “Deja que las luces se alejen” (Argentina/Uruguay, 2020) del director J. Favot. Rapa lleva una vida solitaria en la montaña. Un día, un grupo de viajeros llega al lugar y altera su rutina. Mientras el paisaje que habita se transforma a su alrededor y el plano de lo real se confunde con lo imaginario, Rapa se sumerge en su memoria al encontrar una vieja fotografía de su juventud que despierta el anhelo de una lejana felicidad.

A las 20:30, iniciará “Ahí viene el oso” (Argentina, 2023) de Diego Lucero; una cinta que, tras la inesperada muerte de su padre, el mundo de Walter se trastoca. Conoce a una media hermana, Magnolia, se muda con su tía a un monoambiente y comienza a sufrir episodios de narcolepsia. A partir de ciertas situaciones en aparente desconexión, Walter encuentra pistas que lo llevan a considerar que su padre fingió su propia muerte para evadir la pesada cotidianeidad.

A las 19, se proyectará “Grito de piedra” (Alemania/Argentina, 1991) de Werner Herzog. En la historia, dos alpinistas de muy distintos métodos se enfrentan con la escalada de un pico situado al sur de la Patagonia, en el Cerro Torre. Además, ambos comparten el amor por la misma mujer.

A las 21, comenzará “Ariel” (Finlandia, 1988), una cinta de Aki Kaurismäki. En la historia, Taisto Kasurinen es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En la cárcel solo sueña con dejar su vida atrás y empezar una nueva fuera de su país. Un día consigue escapar, pero las cosas no salen como lo había planeado.

Finalmente, a las 23, se proyectará “Paula” (Argentina, 2022) de la directora Florencia Wehbe. En una sociedad en la que los estereotipos de belleza femeninos resultan inalcanzables, una adolescente de solo 14 años deberá transitar un solitario camino en la búsqueda de la aceptación propia, en el que la anorexia promete peligrosas soluciones.

Para disfrutar de cualquier función se deberá adquirir un ticket por boletería del Cineclub que tiene un costo de 800 pesos y de 80 pesos para aquellos que sean socios del espacio.

Temas: Cine Arte CórdobaCine Club Municipal Hugo del CarrilCineclub Municipal
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

El Kuelgue, Turf y Botafogo entre las grandes citas del finde
Espectáculos

Cambio de frecuencia. El Kuelgue, Turf y Botafogo entre las grandes citas del finde

7 de agosto de 2026
Museo Metropolitano de Arte Urbano.
Espectáculos

Para toda la familia. Fin de semana en el Museo Metropolitano de Arte Urbano: circo, teatro y música en vivo

7 de agosto de 2026
Sofi Alvez, para ventilar años en Puerta 276
Espectáculos

Música de la otra orilla. Sofi Alvez, para ventilar años en Puerta 276

6 de agosto de 2026
Foo Fighters afina su regreso al país con nuevo fuego
Espectáculos

En River. Foo Fighters afina su regreso al país con nuevo fuego

6 de agosto de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Agostina fue abusada y luego asesinada por asfixia

Femicidio. Caso Agostina: detuvieron a dos inquilinos de Barrelier

PorRedacción HDC
7 de agosto de 2026
0

Javier Milei se refirió al fallecimiento de Jorge Messi.

En redes. Milei se refirió al fallecimiento del padre de Messi: “Da vergüenza pensar…»

PorRedacción HDC
8 de agosto de 2026
0

Propiedad privada: así votaron los senadores cordobeses

Congreso. Propiedad privada: así votaron los senadores cordobeses

PorRedacción HDC
7 de agosto de 2026
1

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la Ruta E-53.

Siniestro vial. Detuvieron al esposo de la mujer que murió tras el supuesto estallido de un celular en un auto

PorRedacción HDC
6 de agosto de 2026
0

El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

Senado. El Gobierno aprobó la ley de propiedad privada, pero tuvo que quitar otro capítulo

PorRedacción HDC
7 de agosto de 2026
0

Últimas destacadas

Fútbol

Instituto recibe a Gimnasia de Mendoza en un encuentro especial

1 hora atrás
Hoy País

Murió una niña de tres años al caer el auto en el que viajaba al Nahuel Huapi

3 horas atrás
Fútbol

Boca y Vélez repartieron puntos en un partido de ida y vuelta

4 horas atrás
Rugby

Los Pumas, con estrenos y errores, perdieron frente a Sudáfrica

4 horas atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Leé nuestra última edición impresa!
Tu Email*
¡Recibí la edición papel en tu casa!
Tu Email*
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.