lunes 17 de noviembre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
  • Sucesos
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla de cine

Cartelera de Semana Santa

Estrenos especiales, filmes nacionales, y numerosas sorpresas más se proyectarán en las salas independientes durante el fin de semana XXL

Redacción Por Redacción
6 de abril de 2023
Cartelera de Semana Santa

CINE ARTE CÓRDOBA

En el espacio Cine Arte Córdoba (27 de abril 275) desde hoy y hasta el próximo domingo, a las 17, a las 19, y a las 21, se proyectará: “Las fracturas” (Francia, 2021) el filme dirigido por Catherine Corsini. En la comedia, Raf (Valeria Bruni Tedeschi) y Julie (Marina Foïs), una pareja a punto de romper, se encuentran en urgencias al borde de la asfixia la noche de una manifestación parisina de los «chalecos amarillos». Su encuentro con Yann (Pio Marmaï), hará que sus certezas y prejuicios vuelen en mil pedazos. La entrada a la función tiene un valor de 650 pesos y el valor para estudiantes y jubilados será de 500 pesos.

CINE MUNICIPAL RIVADAVIA

El Cine Teatro Municipal Rivadavia (avenida San Martín 1505) proyectará hoy a las 17 y a las 19, la película: “Super Mario Bross” (Estados Unidos, 2023) de Aaron Horvath y Michael Jelenic. Una cinta de animación que relata la historia de Mario y su hermano Luigi. Ellos viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. La entrada a la función tendrá un valor de 400 pesos y de 200 pesos para estudiantes o jubilados.

Por su parte, a las 21, se proyectará el largometraje nacional de Martín Desalvo: “Hija” (Argentina, 2023). Un drama que cuenta la historia de Juana, una adolescente que vive con su padre alcohólico en una chacra enclavada en el monte misionero. Juana comienza a sentirse atraída por una zona del monte en la que hay una extraña casa en ruinas que parece contener alguna clave de ese pasado. Para ingresar a la función se deberá abonar una entrada que tiene un valor de 200 pesos y de 100 pesos para estudiantes o jubilados.

Mañana viernes, podrá disfrutarse de la proyección de “Super Mario Bross” (Estados Unidos, 2023) en el horario de las 17, a las 19, y a las 21. Para el próximo sábado y el domingo, la programación será igual a la de hoy: a las 17 y a las 19 se proyectará “Super Mario Bross” (Estados Unidos, 2023). Finalmente, a las 21 llegará el turno del drama nacional “Hija” (Argentina, 2023).

CINECLUB MUNICIPAL HUGO DEL CARRIL

El Cineclub Municipal Hugo del Carril (boulevard San Juan 49), permanecerá cerrado durante la jornada de hoy y de mañana viernes. Sin embargo, el próximo sábado, volverá a abrir sus puertas a las 15:30, con la proyección del filme nacional de Octavio Revol Molina: “El Ucumar” (Argentina, 2023). La historia transcurre en la selva norteña argentina, allí biólogos buscan pruebas de la existencia del oso andino, único úrsido sudamericano. En un bar se enteran de una leyenda autóctona, la del supuesto hombre-oso conocido como el ucumar.

A las 18, llegará el turno de “Deja que las luces se alejen” (Argentina/Uruguay, 2020) del director J. Favot. Rapa lleva una vida solitaria en la montaña. Un día, un grupo de viajeros llega al lugar y altera su rutina. Mientras el paisaje que habita se transforma a su alrededor y el plano de lo real se confunde con lo imaginario, Rapa se sumerge en su memoria al encontrar una vieja fotografía de su juventud que despierta el anhelo de una lejana felicidad.

A las 20:30, iniciará “Ahí viene el oso” (Argentina, 2023) de Diego Lucero; una cinta que, tras la inesperada muerte de su padre, el mundo de Walter se trastoca. Conoce a una media hermana, Magnolia, se muda con su tía a un monoambiente y comienza a sufrir episodios de narcolepsia. A partir de ciertas situaciones en aparente desconexión, Walter encuentra pistas que lo llevan a considerar que su padre fingió su propia muerte para evadir la pesada cotidianeidad.

A las 19, se proyectará “Grito de piedra” (Alemania/Argentina, 1991) de Werner Herzog. En la historia, dos alpinistas de muy distintos métodos se enfrentan con la escalada de un pico situado al sur de la Patagonia, en el Cerro Torre. Además, ambos comparten el amor por la misma mujer.

A las 21, comenzará “Ariel” (Finlandia, 1988), una cinta de Aki Kaurismäki. En la historia, Taisto Kasurinen es encarcelado por un crimen que no ha cometido. En la cárcel solo sueña con dejar su vida atrás y empezar una nueva fuera de su país. Un día consigue escapar, pero las cosas no salen como lo había planeado.

Finalmente, a las 23, se proyectará “Paula” (Argentina, 2022) de la directora Florencia Wehbe. En una sociedad en la que los estereotipos de belleza femeninos resultan inalcanzables, una adolescente de solo 14 años deberá transitar un solitario camino en la búsqueda de la aceptación propia, en el que la anorexia promete peligrosas soluciones.

Para disfrutar de cualquier función se deberá adquirir un ticket por boletería del Cineclub que tiene un costo de 800 pesos y de 80 pesos para aquellos que sean socios del espacio.

Temas: Cine Arte CórdobaCine Club Municipal Hugo del CarrilCineclub Municipal
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Oasis en Argentina: un regreso épico y un sueño cumplido
Espectáculos

"Bíblico". Oasis en Argentina: un regreso épico y un sueño cumplido

17 de noviembre de 2025
“Envidiosa” y el documental de Selena encabezan los estrenos de esta semana
Espectáculos

Streaming. “Envidiosa” y el documental de Selena encabezan los estrenos de esta semana

16 de noviembre de 2025
El Huracán Ambulante, 20 años después: la mirada íntima de Copi Corellano
Espectáculos

Música. El Huracán Ambulante, 20 años después: la mirada íntima de Copi Corellano

16 de noviembre de 2025
El coro de la Facultad de Exactas celebra con un show que cruza el rock y la narrativa
Espectáculos

Aniversario. El coro de la Facultad de Exactas celebra con un show que cruza el rock y la narrativa

16 de noviembre de 2025

Noticias más leídas

Renunció el diputado Carlos D’Alessandro y su reemplazo debilita el bloque oficialista

Cámara baja. Renunció el diputado Carlos D’Alessandro y su reemplazo debilita el bloque oficialista

Por Redacción
14 de noviembre de 2025
0

Solicitan colaboración ciudadana para localizar a una adolescente de 12 años

En Córdoba. Solicitan colaboración ciudadana para localizar a una adolescente de 12 años

Por Redacción
16 de noviembre de 2025
0

La fuerza transformadora que habita en el silencio

Hablemos un poco. La fuerza transformadora que habita en el silencio

Por Gustavo Aro - Especial
13 de noviembre de 2025
0

Monotributo

Contribuyentes. Fuerte debate por el futuro del monotributo en medio de la reforma tributaria

Por Redacción
16 de noviembre de 2025
0

Cuatro motociclistas murieron en diferentes choques

Siniestros viales. Cuatro motociclistas murieron en diferentes choques

Por Redacción
16 de noviembre de 2025
0

Últimas destacadas

Espectáculos

Oasis en Argentina: un regreso épico y un sueño cumplido

3 minutos atrás
Sociedad

Más de 2.000 personas participaron del FesTIC 2025 con muestras interactivas y espacios de formación

39 minutos atrás
Sucesos

Rescatan a 25 personas aisladas por la creciente del río en Cruz del Eje

1 hora atrás
Economía y Negocios

Fuerte debate por el futuro del monotributo en medio de la reforma tributaria

13 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.