lunes 13 de octubre
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Registrate al news gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Sucesos
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla de cine

Cartelera renovada para el fin de semana

Las salas de cine independiente de la capital y de las sierras cordobesas abren sus puertas para disfrutar de películas animadas, filmes argentinos y otras yerbas desde hoy y hasta el próximo domingo

Redacción Por Redacción
2 de febrero de 2023
Cartelera renovada para el fin de semana

CINE MUNICIPAL RIVADAVIA

El Cine Teatro Municipal Rivadavia (avenida San Martín 1505) de la ciudad Unquillo proyectará hoy a las 17 la película: “Gato con Botas: el último deseo” (Estados Unidos, 2022) dirigida por Joel Crawford. El filme de animación es una secuela del largometraje para niños: “El gato con botas” (2011). El Gato con Botas descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas. Habrá una segunda función en el horario de las 19. Para disfrutar de la película deberá adquirirse una entrada en boletería del cine por un valor de 400 pesos o de 200 pesos para aquellos que sean estudiantes o jubilados

A las 21, comenzará el largometraje argentino “Las Fiestas” (Argentina, 2022) de Ignacio Rogers. En la historia, Sergio, Mali y Luz aceptaron a regañadientes ir a pasar la Navidad al campo junto con su madre. Un poco por la culpa que les da negarse cuando acaba de salir del hospital después de un infarto, un poco porque no les viene mal escapar de sus frustraciones, un poco pensando en la herencia que recibirán en un futuro ya no tan lejano. Una vez allí, entre comidas, paseos, fiestas de pueblo, cosas dichas a medias y discusiones a gritos, las tensiones irán subiendo. Pero, aunque no puedan reconocerlo, también quieren estar juntos. Para ingresar a la función se deberá abonar una entrada que tiene un valor de 200 pesos y de 100 pesos para estudiantes o jubilados.

CINE ARTE CÓRDOBA

En el espacio Cine Arte Córdoba (27 de abril 275) desde hoy y hasta el domingo se proyectará “Armageddon Time” (Estados Unidos, 2022). El largometraje podrá disfrutarse en tres funciones diferentes: a las 17, a las 19 y a las 21. Es un drama de James Gray que relata la historia de Paul Graff. Él lleva una infancia tranquila en los suburbios neoyorquinos junto a Johnny, un compañero de clase excluido por su color de piel. Ambos se dedican a hacer travesuras. Paul cree contar con la protección de su madre, presidenta de la asociación de madres y padres de alumnos, y de su abuelo, con el que mantiene una muy buena relación. Pero, tras un incidente es enviado a una escuela privada, cuyo consejo de administración cuenta con el padre de Donald Trump como uno de sus miembros. El elitismo y el racismo sin complejos con el que se encuentra cambiarán drásticamente su mundo. La entrada general tiene un costo de 500 pesos y el valor para estudiantes y jubilados es de 300 pesos.

BIBLIOTECA POPULAR BABEL

Hoy a las 20, en el galpón de la Biblioteca Popular Babel (avenida España S/N), se proyectará el filme de animación dirigida por Tomm Moore: “WolfWalkers” (Irlanda, 2020) en el marco del ciclo de Cine Infantil de Verano que lleva adelante el espacio. En la historia, la joven Robyn viaja a Irlanda con su padre para participar en una cacería de lobos. Sin embargo, todo se complicará cuando conozca a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque. La entrada a la función será libre y la salida a contribución voluntaria.

 PLAZA SAN CAYETANO

Mañana viernes, a las 20:30, en la Plaza San Cayetano de la ciudad de Río Ceballos, se proyectará el filme nacional “Granizo” (Argentina, 2022) en el marco del ciclo de Cine en el Barrio. Bajo la dirección de Marcos Carnavale y protagonizada por Guillermo Francella, la trama es sobre un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto obligará al meteorólogo a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal. La proyección se realizará al aire libre con entrada gratuita. Desde la organización se solicitó a quienes deseen ir, asistir con su propia reposera para disfrutar de la función más cómodos.

Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba Registrate al Newsletter Gratuito de Hoy Día Córdoba
Temas: CineCine Arte CórdobaDestacadas
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

El Camarada Tango Quartet se presenta en la ciudad junto al bandoneonista Pablo Jaurena
Espectáculos

Concierto. El Camarada Tango Quartet se presenta en la ciudad junto al bandoneonista Pablo Jaurena

13 de octubre de 2025
El fenómeno Ciro y los Persas impulsó el turismo y el consumo en Córdoba
Espectáculos

Música y Negocios. El fenómeno Ciro y los Persas impulsó el turismo y el consumo en Córdoba

13 de octubre de 2025
Homenaje a Mauricio Kagel con un espectáculo inmersivo de teatro musical
Espectáculos

Festival Viví Francia. Homenaje a Mauricio Kagel con un espectáculo inmersivo de teatro musical

13 de octubre de 2025
Un lunes intenso en la Feria del Libro: encuentros sobre ecopolítica, memoria y literatura
Espectáculos

Entre libros y debates. Un lunes intenso en la Feria del Libro: encuentros sobre ecopolítica, memoria y literatura

13 de octubre de 2025

Noticias más leídas

Quinteros detalló como atraparon a Laurta

Doble femicidio. Quinteros detalló como atraparon a Laurta

Por Redacción
12 de octubre de 2025
0

Doble femicidio y nuevas sospechas: todo lo que se sabe del caso Pablo Laurta

Informe especial. Doble femicidio y nuevas sospechas: todo lo que se sabe del caso Pablo Laurta

Por Redacción
13 de octubre de 2025
0

El fantasma del “uno a uno” vuelve al debate: ¿Milei evalúa un nuevo plan de convertibilidad?

Tras el apoyo de EE.UU. El fantasma del “uno a uno” vuelve al debate: ¿Milei evalúa un nuevo plan de convertibilidad?

Por Julieta Rojas
12 de octubre de 2025
0

Un automovilista cruzó en rojo, atropelló a peatones y hay al menos cinco heridos

Centro. Un automovilista cruzó en rojo, atropelló a peatones y hay al menos cinco heridos

Por Redacción
13 de octubre de 2025
0

Tres siniestros viales con saldo fatal y una menor gravemente herida

Fin de semana. Tres siniestros viales con saldo fatal y una menor gravemente herida

Por Redacción
12 de octubre de 2025
0

Últimas destacadas

Economía y Negocios

El consumo de carne subió en agosto tras el fuerte desplome de 2024

1 hora atrás
Economía y Negocios

El dólar perfora los $1.400 tras acuerdo con EE.UU. y la visita de Milei a Washington

2 horas atrás
Hoy Córdoba

Charlas ambientales en los CPC de Centro América y Mercado de la Ciudad

3 horas atrás
Nacional

La Justicia Electoral rechazó la reimpresión de boletas en Buenos Aires

3 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Hoy Día Juegos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


¡Gracias por Registrarte a Hoy Día Córdoba!

Si sos de la Ciudad de Córdoba, también podes suscribirte a nuestra edición impresa y recibirla en tu casa



Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2025 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.