El músico y compositor español Joaquín Sabina se presentará este sábado en el estadio Mario Alberto Kempes ante 18.000 personas, que agotaron las localidades apenas se pusieron en venta, en el marco de su gira «Contra todo pronóstico» que comenzó el domingo pasado en Buenos Aires.
Tras superar problemas de salud que lo tuvieron alejado de los escenarios, el cantante español atrajo desde el primer momento al público que desea verlo en el estadio mundialista cordobés.
“A los cuatro días de poner en venta las entradas se agotaron”, afirmaron desde Quality Producciones, agregando que serán 18.000 espectadores los presentes para un paso más del tramo local del tour, al que le quedan cuatro funciones en el Movistar Arena porteño (21, 23, 25 y 27) y la despedida en el Autódromo Municipal de Rosario (el 29).
En ‘Contra todo pronóstico’ encontramos un Sabina que, a ritmo de rock, repasa su vida y se ríe de todos aquellos que han dado por finalizada su carrera musical durante muchos años. «A veces me va mal y a veces no. El último que se ríe el último soy yo», canta el artista.