martes 20 de octubre
  • Iniciar Sesión
  • Regístrate Gratis
SECCIONES
Hoy Día Córdoba
🗞️ Edición papel gratis
  • Inicio
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
  • Inicio
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Inicio Espectáculos
Grilla

De la imaginación a la escena

El teatro cordobés renueva sus propuestas con una variada programación de géneros y estilos

Redacción HDCPorRedacción HDC
10 de noviembre de 2023
0 0
0
El espectáculo teatral “Matar es hermoso” dirigido por Elvira Bustamante.

El espectáculo teatral “Matar es hermoso” dirigido por Elvira Bustamante.

Viernes

  • La obra “Confesiones en un bar” comenzará a las 20 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas se pueden adquirir por $1500.
  • El proyecto teatral “Matar es hermoso” se presentará a las 21 en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). La obra repite mañana sábado y domingo a las 21. Las entradas se pueden conseguir por $2700.
  • La obra “Una prenda” iniciará a las 21 en el teatro María Castaña (Tucumán 260). Las entradas se pueden obtener por $3000.
  • En el Teatro La Llave (Gauss 5730) comenzará la obra “El grito de las rosas” a las 21. Las entradas se pueden adquirir en la web teatrolallave.com por $4500.
  • La obra “Otoño otra vez” comenzará a las 21 en la sala Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las localidades tienen un valor de $2500.
  • El espectáculo “Yepeto” se presentará a las 21 en el teatro La Calle (Rodriguez Peña esq Gral Bustos). El valor de la entrada es de $2500.
  • El proyecto “Fuego. Relato del recuerdo de un cuento” tendrá su inicio a las 21 en el Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas se pueden adquirir por $2500.
  • En el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) se podrá ver la obra “La puta mejor embalsamada” a las 21:30. Las entradas tienen un valor de $3000.
  • El espectáculo de danza “Perder el tiempo” se presentará a las 21:30 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas tienen un valor de $3000.
  • El cantante Ariel Arroyo dará un show a las 21:30 en el Centro Cultural Graciel Carena (General Alvear 157). Las entradas tienen un valor de $2000.
  • El espectáculo “Radio S.O.S” tendrá su inicio a las 21:30 en la sala Casa Grote (Padre Grote 1080)
  • La propuesta escénica “Son de mujer” comenzará a las 22 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La entrada es gratuita.

Sábado

  • En el espacio Quinto Deva (pje. Agustín Perez 10) comenzará a las 21 la obra “¡Qué culpa tiene el chancho!”. La función repite el domingo a la misma hora. Las localidades tienen un valor de $2700.
  • El proyecto teatral “Tercer cuerpo” comenzará a las 21 en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Las localidades tienen un valor de $2500.
  • La obra “El Candidato” empezará a las 21 en el Teatro la Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $2500.
  • La obra poética teatral “Esa milésima de segundo” se presentará a las 21 en el Espacio Tres51 (Félix Robin Ferreyra). Las entradas tienen un valor de $2500.
  • La propuesta “Desde el altillo, historia de un exilio” comenzará a las 21 en Espacio Blick. Las entradas se pueden conseguir al número 3513934030.
  • El espectáculo de comedia “Laponia” se podrá disfrutar desde las 21 en el Teatro la Llave (Gauss 5730). Las entradas se pueden adquirir en la web teatrolallave.com por $4500.
  • El proyecto “Atletas del corazón” comenzará a las 21 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La entrada es gratuita. La función repite el domingo a las 21.
  • La función “Reconstrucción de una ausencia” iniciará a las 21 en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las localidades se pueden adquirir por $3000.
  • En el Teatro Almazenna (9 de julio 4331), comenzará a las 21 la obra “Ignífugo”. Las localidades se pueden adquirir por $3000.
  • La obra “Los pelópidas” se podrá disfrutar a las 21:30 en Espacio Daxel (Urrutia 248). Las entradas tienen un valor de $3000.
  • “El Miserable” comenzará a las 21:30 en Casa Grote (Padre Grote 1080). Las entradas tienen un valor de $2500.
  • El espectáculo “Stand up en tanga” comenzará a las 22 en el teatro Casa Grote (Padre Grote 1080). Las entradas se consiguen por $2000.

Domingo

  • La obra “La familia madrigal” se presentará a las 18 en el Teatro La Llave (Gauss 5730). La entrada tiene un valor de $3000. Las entradas se pueden adquirir en la web teatrolallave.com
  • En el teatro La Brújula (Rivadavia 1452) se podrá disfrutar de la obra “Bajo Terapia”. La función comienza a las 20. El valor de las entradas es de $3500.
  • La obra “Tatami” se presentará a las 20 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se consiguen por $3000.
  • El espectáculo teatral “Ex-timidad” se podrá ver a las 20 en el teatro Medida x Medida (Montevideo 870). Las entradas se pueden obtener por $2500.
  • A las 20:30 comenzará la obra “27 Ensayos: sobre la muerte y otras cosas”, en el teatro María Castaña (Tucumán 260). Las entradas tienen un valor de $3000.
  • La obra “Cuatro para un aviso” se presentará a las 20:30 en Espacio Daxel (Urrutia 248). Las localidades se pueden conseguir por $3000.
  • Las entradas para las funciones se pueden conseguir en la web de antesala.com.
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Premios Ídolo 2026 ya tiene a sus nominados
Espectáculos

Cuándo será. Premios Ídolo 2026 ya tiene a sus nominados

19 de octubre de 2026
Nicolás Sattler.
Espectáculos

Problema de salud. Nico Sattler habló tras su descompensación y la suspensión del baile de Q’ Lokura

19 de octubre de 2026
La Expo Tiempo de Oportunidades reunirá propuestas de formación y recreación
Espectáculos

Actividades. La Expo Tiempo de Oportunidades reunirá propuestas de formación y recreación

19 de octubre de 2026
Llaryora y Juana Viale imaginaron los 100 de Mirtha en el Kempes
Espectáculos

¿Será? Llaryora y Juana Viale imaginaron los 100 de Mirtha en el Kempes

19 de octubre de 2026
Beneficios Hoy Día Sorteo Harlem en Quality

Noticias más leídas

Identificaron en La Perla a otra víctima de desaparición forzada

Terrorismo de Estado. Identifican más restos de desaparecidos en la Loma del Torito

PorRedacción HDC
19 de octubre de 2026
0

Hospital Municipal de Canals.

Reclamo. Intendentes se movilizaron ante la deuda del Pami y el recorte en el Programa Remediar

PorPriscila Perez
19 de octubre de 2026
0

Julio Argentino Roca y la historia que elegimos creer

Paso a la inmortalidad. Julio Argentino Roca y la historia que elegimos creer

PorJulieta Rojas
19 de octubre de 2026
1

Un nuevo escándalo asoma en Olivos por el enriquecimiento de Agudiez

Traslados. La mano derecha de Karina Milei fue nombrada en Correo Argentino

PorRedacción HDC
19 de octubre de 2026
1

Martín Llaryora.

Panorama político. El fin de la ambigüedad

PorJuan Manuel Fernández-Especial
20 de octubre de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

Casación confirmó el cierre de la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger por el préstamo del FMI

6 minutos atrás
Hoy Córdoba

Escuelas y jardines municipales de Córdoba se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas

21 minutos atrás
Sucesos

Una joven de 19 años recibió un disparo en la cabeza y se investigan las causas

28 minutos atrás
Hoy Córdoba

Martes fresco y nublado en Córdoba: anuncian una máxima de 20 grados

54 minutos atrás
+ Seguí a Hoy Día Córdoba en Google News Google News
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos y motos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hablemos un poco
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción al Diario Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.

¡Bienvenido de nuevo!

Iniciar sesión con Google
ó

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada? Registrarse

Crear cuenta

Registrarse con Google
ó

Complete los siguientes campos para registrarse

Campos obligatorios. Iniciar sesión

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión
¡Leé nuestra última edición impresa!
Tu Email*
¡Recibí la edición papel en tu casa!
Tu Email*
Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Visita del Papa
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos y motos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Hoy Día Podcasts
  • Hoy Día Juegos
  • Iniciar Sesión
  • Registrarse

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.