domingo 15 de febrero
Suscribite al diario papel
Hoy Día Córdoba
Recibí contenido gratuito
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
 
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
  • Inicio
  • Hoy Córdoba
  • Hoy País
  • Hoy Mundo
  • Análisis
  • Política
  • Economía y Negocios
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
 
Hoy Día Córdoba
Inicio Espectáculos
Grilla

De la imaginación a la escena

El teatro cordobés renueva sus propuestas con una variada programación de géneros y estilos

Redacción Por Redacción
10 de noviembre de 2023
El espectáculo teatral “Matar es hermoso” dirigido por Elvira Bustamante.

El espectáculo teatral “Matar es hermoso” dirigido por Elvira Bustamante.

Viernes

  • La obra “Confesiones en un bar” comenzará a las 20 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). Las entradas se pueden adquirir por $1500.
  • El proyecto teatral “Matar es hermoso” se presentará a las 21 en el Teatro La Cochera (Fructuoso Rivera 541). La obra repite mañana sábado y domingo a las 21. Las entradas se pueden conseguir por $2700.
  • La obra “Una prenda” iniciará a las 21 en el teatro María Castaña (Tucumán 260). Las entradas se pueden obtener por $3000.
  • En el Teatro La Llave (Gauss 5730) comenzará la obra “El grito de las rosas” a las 21. Las entradas se pueden adquirir en la web teatrolallave.com por $4500.
  • La obra “Otoño otra vez” comenzará a las 21 en la sala Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las localidades tienen un valor de $2500.
  • El espectáculo “Yepeto” se presentará a las 21 en el teatro La Calle (Rodriguez Peña esq Gral Bustos). El valor de la entrada es de $2500.
  • El proyecto “Fuego. Relato del recuerdo de un cuento” tendrá su inicio a las 21 en el Espacio Blick (pje. Agustín Pérez 11). Las entradas se pueden adquirir por $2500.
  • En el Teatro La Brújula (Rivadavia 1452) se podrá ver la obra “La puta mejor embalsamada” a las 21:30. Las entradas tienen un valor de $3000.
  • El espectáculo de danza “Perder el tiempo” se presentará a las 21:30 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas tienen un valor de $3000.
  • El cantante Ariel Arroyo dará un show a las 21:30 en el Centro Cultural Graciel Carena (General Alvear 157). Las entradas tienen un valor de $2000.
  • El espectáculo “Radio S.O.S” tendrá su inicio a las 21:30 en la sala Casa Grote (Padre Grote 1080)
  • La propuesta escénica “Son de mujer” comenzará a las 22 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La entrada es gratuita.

Sábado

  • En el espacio Quinto Deva (pje. Agustín Perez 10) comenzará a las 21 la obra “¡Qué culpa tiene el chancho!”. La función repite el domingo a la misma hora. Las localidades tienen un valor de $2700.
  • El proyecto teatral “Tercer cuerpo” comenzará a las 21 en el Teatro María Castaña (Tucumán 260). Las localidades tienen un valor de $2500.
  • La obra “El Candidato” empezará a las 21 en el Teatro la Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se pueden obtener por $2500.
  • La obra poética teatral “Esa milésima de segundo” se presentará a las 21 en el Espacio Tres51 (Félix Robin Ferreyra). Las entradas tienen un valor de $2500.
  • La propuesta “Desde el altillo, historia de un exilio” comenzará a las 21 en Espacio Blick. Las entradas se pueden conseguir al número 3513934030.
  • El espectáculo de comedia “Laponia” se podrá disfrutar desde las 21 en el Teatro la Llave (Gauss 5730). Las entradas se pueden adquirir en la web teatrolallave.com por $4500.
  • El proyecto “Atletas del corazón” comenzará a las 21 en el Sindicato de Maravillas (Libertad 326). La entrada es gratuita. La función repite el domingo a las 21.
  • La función “Reconstrucción de una ausencia” iniciará a las 21 en el Espacio Cirulaxia (pje. Agustín Pérez 12). Las localidades se pueden adquirir por $3000.
  • En el Teatro Almazenna (9 de julio 4331), comenzará a las 21 la obra “Ignífugo”. Las localidades se pueden adquirir por $3000.
  • La obra “Los pelópidas” se podrá disfrutar a las 21:30 en Espacio Daxel (Urrutia 248). Las entradas tienen un valor de $3000.
  • “El Miserable” comenzará a las 21:30 en Casa Grote (Padre Grote 1080). Las entradas tienen un valor de $2500.
  • El espectáculo “Stand up en tanga” comenzará a las 22 en el teatro Casa Grote (Padre Grote 1080). Las entradas se consiguen por $2000.

Domingo

  • La obra “La familia madrigal” se presentará a las 18 en el Teatro La Llave (Gauss 5730). La entrada tiene un valor de $3000. Las entradas se pueden adquirir en la web teatrolallave.com
  • En el teatro La Brújula (Rivadavia 1452) se podrá disfrutar de la obra “Bajo Terapia”. La función comienza a las 20. El valor de las entradas es de $3500.
  • La obra “Tatami” se presentará a las 20 en el Teatro La Chacarita (Jacinto Ríos 1449). Las entradas se consiguen por $3000.
  • El espectáculo teatral “Ex-timidad” se podrá ver a las 20 en el teatro Medida x Medida (Montevideo 870). Las entradas se pueden obtener por $2500.
  • A las 20:30 comenzará la obra “27 Ensayos: sobre la muerte y otras cosas”, en el teatro María Castaña (Tucumán 260). Las entradas tienen un valor de $3000.
  • La obra “Cuatro para un aviso” se presentará a las 20:30 en Espacio Daxel (Urrutia 248). Las localidades se pueden conseguir por $3000.
  • Las entradas para las funciones se pueden conseguir en la web de antesala.com.
Compartir en WhatsAppCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Noticias relacionadas

Cosquín Rock 2026 ya se vive en las sierras.
Espectáculos

Es por acá. Cosquín Rock 2026 rugió en la montaña con un sábado intenso

14 de febrero de 2026
La cultura emerge en el fin de semana con Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y el pulso del carnaval
Espectáculos

Agenda. La cultura emerge en el fin de semana con Litto Nebbia, Fabiana Cantilo y el pulso del carnaval

13 de febrero de 2026
La cartelera del fin de semana: danza, comedia y cosas maravillosas
Espectáculos

Teatro. La cartelera del fin de semana: danza, comedia y cosas maravillosas

12 de febrero de 2026
La cartelera del fin de semana: danza, comedia y cosas maravillosas
Espectáculos

Show en vivo. La Música de las Ideas en manos del pianista Sergio Feferovich

12 de febrero de 2026
Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba Ganá entradas con Hoy Día Córdoba

Noticias más leídas

Dos cuidacoches detenidos en Córdoba: uno por abuso sexual y otro por amenazas

Detenidos. Dos cuidacoches detenidos en Córdoba: uno por abuso sexual y otro por amenazas

Por Redacción
14 de febrero de 2026
0

Cosquín Rock 2026 ya se vive en las sierras.

Es por acá. Cosquín Rock 2026 rugió en la montaña con un sábado intenso

Por Eduardo M. Aguirre
14 de febrero de 2026
0

Primera intervención urológica con láser en el sistema provincial

Inédito. Primera intervención urológica con láser en el sistema provincial

Por Redacción
13 de febrero de 2026
0

Militancia controlada / Voto libertario escondido / Lecturas de campaña

Pasilleos de Córdoba. Luis Juez «picudo» / El interurbano / Desconfianza entre Llaryora y Schiaretti

Por Pasilleos de Córdoba
12 de febrero de 2026
0

Un auto se incendió mientras circulaba en plena Circunvalación

Ruta A-019. Un auto se incendió mientras circulaba en plena Circunvalación

Por Redacción
13 de febrero de 2026
0

Últimas destacadas

Nacional

Cancillería adjudicó un contrato por $114.044.133 a la asociación que dirige la esposa de Sturzenegger

2 horas atrás
Fútbol

Belgrano dio el golpe ante Independiente Rivadavia y se prende en la pelea

2 horas atrás
Fútbol

Talleres tiene un nuevo amor de nombre Valentín y es de la casa

2 horas atrás
Nacional

La CGT logró cambios en la reforma laboral y busca más concesiones

3 horas atrás
Hoy Día Córdoba

Medio de comunicación de la ciudad de Córdoba, Argentina. Periodismo con agenda propia.

Secciones

  • Agrietados
  • Ambiente
  • Análisis
  • Análisis internacional
  • Automovilismo
  • Autos
  • Azar
  • Basquet
  • Boxeo
  • Ciencia
  • Club de la Porota
  • Columnistas
  • Córdoba
  • Cuaderno de bitácora
  • Cuentos de Verano
  • Cultura
  • Cultura y tecnología
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • El centinela ciego
  • El Imperdible
  • El ojo de Horus
  • El Transeúnte Insomne
  • En las redes
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Finanzas
  • Fútbol
  • Gastronomía
  • Gente
  • Golf
  • Hacia la tierra sin mal
  • Hockey
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Córdoba
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Información
  • Información General
  • Mascotas
  • Nacional
  • Negocios y empresas
  • Política
  • Política Cordobesa
  • Rugby
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tapa del día
  • Tecnología
  • Tenis
  • Turismo
  • Un pedante en delantal
  • Voley

Institucional

  • Inicio
  • Staff
  • Edición Impresa
  • Registro Gratuito al News
  • Suscripción Papel
  • Juegos
  • Sorteos
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Inicio
  • Contacto
  • Política de privacidad

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.


Sin resultados
Ver todos los resultados
Registrate al news
  • Hoy Córdoba
  • Ambiente
  • Análisis
  • Autos
  • Azar
  • Ciencia
  • Columnistas
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía y Negocios
  • Espectáculos
  • Estilo y Bienestar
  • Gastronomía
  • Gente
  • Hoy Comunidad
  • Hoy Día Clip
  • Hoy Mundo
  • Hoy País
  • Humor
  • Mascotas
  • Política
  • Salud
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • Turismo
  • Edición Impresa
  • Podcasts
  • Hoy Día Juegos

© 1997-2026 - Hoy Día Córdoba - Todos los derechos reservados. Desarrolla: Daskalos.